virus en wp

Sitio para hablar de Windows Phone 8 y las versiones derivadas del sistema

Moderador: Álex Rodríguez

patricio
Smartphone: lumia 635

virus en wp

Mensajepor patricio » Mié Ene 21, 2015 3:25 pm

Hola amigos miren el otro dia navegaba por una pagina..quise salir de ella y me decia esto:tu nokia lumia 635 esta infectado por 2 virus y 4 malwares pero mas abajo decia: Tu ANDROID esta infectado....dias despues me empezo a vibrar el celular de la nada y le tuve que sacar la bateria..la semana pasada me vibro 5 segundo el celular ..y hoy me decia tu tarjeta sd tiene un problema y abajo me daba la opcion de examinar..termino de examinar y se reinicio solo...entonces decidi un hard reset y le sace la sd ..en fin nose que paso....gracias por leer y si me pueden aportar algo...perfecto

jose_2037
Smartphone: nokia lumia 520

Re: virus en wp

Mensajepor jose_2037 » Mié Ene 21, 2015 4:54 pm

Lo de la opción de examinar la sd sale cada vez que apagas el móvil o le quitas la tarjeta a si que puedes estar tranquilo y y lo del aviso de virus es uno de los miles y miles de pop up que te aparecen en internet al igual que tu whatsapp no va a caducar en 30 segundos si no le das al click son pop up que te salen cada vez en internet e incluso en algunas aplicaciones y están hechas para que algunos despistados les den se descarga una App basura que entonces si que tendrás un virus a si que no te preocupes de los virus con respecto a lo de que se te quedo el móvil vibrando no se que decirte nunca me a pasado te diría que apagaras y encendieras el móvil por ejemplo últimamente cuando descargo una App en la store cuando llega a instalando me es casi imposible abrir otra App pero cuando termina va bien otra vez. Volviendo al tema de los virus dicen que es un sistema muy seguro y que por eso ni siquiera necesita antivirus, aunque mi duda es si tienes una sd infectada o descargas un archivo infectado ¿como sabes si el teléfono esta limpio?

patricio

Mensajepor patricio » Mié Ene 21, 2015 7:13 pm

Gracias por responder y no que yo sepa nunca instale nada raro

patricio

Mensajepor patricio » Jue Ene 22, 2015 7:36 am

Recién se me reinicio el celular de la nada nose que pasara ya le hice hard rester y nada

AntoniodelaIglesia
Admin del foro
Smartphone: Nokia Lumia 1520 8.1DP

Mensajepor AntoniodelaIglesia » Jue Ene 22, 2015 4:10 pm

No puedes tener un virus en Windows Phone, se ha dado la coincidencia de que has visto publicidad engañosa y que - puede - que tu terminal esté estropeado de alguna manera. Si has hecho un Hard Reset y se ha solucionado, perfecto. ¿Llevas la PfD?

patricio

Mensajepor patricio » Jue Ene 22, 2015 7:13 pm

Hola Antonio gracias por responder..si si tengo la pfd

Álex Rodríguez
Smartphone: Nokia Lumia 925

Mensajepor Álex Rodríguez » Jue Ene 22, 2015 8:14 pm

Como bien dice Antonio es una mera coincidencia, tu dispositivo no puede tener virus a día de hoy.

Saludos!
Twitter@Alex_rodma

Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es

patricio

Mensajepor patricio » Jue Ene 22, 2015 10:31 pm

Ah entonces me quedo tranquilo...gracias por sacarme la duda

Volver a “Windows Phone 8 / 8.1”