BATERIA LUMIA 930
Moderador: Álex Rodríguez
-
- Smartphone: Nokia Lumia 930
Re: BATERIA LUMIA 930
Batiendo mi marca. Bateria al 20 %. Mirad el tiempo de la ultima carga, y el que le quedaría para acabarse.
Ojo, con poco uso, pero desde que le quitado el 4G, es que me aguanta una barbaridad, comparado con lo que me pasaba al principio.
Y una vez llegado al 20 % ... a recargarlo...
-
- Smartphone: Nokia Lumia 925
hadock0 escribió:
Batiendo mi marca. Bateria al 20 %. Mirad el tiempo de la ultima carga, y el que le quedaría para acabarse.
Ojo, con poco uso, pero desde que le quitado el 4G, es que me aguanta una barbaridad, comparado con lo que me pasaba al principio.
Y una vez llegado al 20 % ... a recargarlo...
Es que si tienes mala cobertura tanto el 4G y el 3G se beben la batería ya que el móvil está constantemente buscando antena para conectarse.
Hoy en clase en hora y media el móvil sobre la mesa ha gastado un 10%, sin tocarlo. Cierto es que la clase está en un zulo donde no tengo cobertura ni para hacer una llamada.
Saludos!
Twitter@Alex_rodma
Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es
-
rubensaf escribió:Prueba a colocar el teléfono en modo avión y déjalo por la noche para ver el consumo en descanso. Mi 920 no consume más de un 1/2% en 8 horas en descanso. Mientras que un dia de semana es difícil que consiga más de 12 horas de autonomía, el fin de semana, llego al final con mas de un 50%.
¿El 1/2 % lo consigues en modo avión? ¿Funciona la alarma dejandolo en este modo?
Yo he notado algo. Cargandolo con el cargador Nokia que trae el movil, la bateria me dura mucho, y tarda menos de 2 horas en cargar 100 %. Ahora bien, usando otro cargador universal del trabajo, la recarga me dura mas de 4 horas, y el consumo de bateria me baja lo que no hay en los escritos. Es como si cargara falsamente una parte de ella.
A mi por la noche de 1200 a 0800 solo con whatsap y 3G activado me gasta un 10 / 12 %. Supongo que será lo normal.
- rubensaf
- Smartphone: Lumia 920
hadock0 escribió:rubensaf escribió:Prueba a colocar el teléfono en modo avión y déjalo por la noche para ver el consumo en descanso. Mi 920 no consume más de un 1/2% en 8 horas en descanso. Mientras que un dia de semana es difícil que consiga más de 12 horas de autonomía, el fin de semana, llego al final con mas de un 50%.
¿El 1/2 % lo consigues en modo avión? ¿Funciona la alarma dejandolo en este modo?
Yo he notado algo. Cargandolo con el cargador Nokia que trae el movil, la bateria me dura mucho, y tarda menos de 2 horas en cargar 100 %. Ahora bien, usando otro cargador universal del trabajo, la recarga me dura mas de 4 horas, y el consumo de bateria me baja lo que no hay en los escritos. Es como si cargara falsamente una parte de ella.
A mi por la noche de 1200 a 0800 solo con whatsap y 3G activado me gasta un 10 / 12 %. Supongo que será lo normal.
La alarma funciona independientemente del modo avión.
El modo avión hace que todo aquello que genere consumo vía datos y wifi se apague, pero ojo, como tengas programadas sincronizaciones, éstas se van a realizar intentando buscar datos y consumirán recursos.
Whatsapp al no tener datos no busca sincronizarse por lo que "quedaría desconectado" el segundo plano, por lo que el Whatsapp no consumirá aunque entren 1000 mensajes.
Pero ojo, yo para no tener que andar configurando las bandejas de correo electrónico que aunque no tengan acceso a datos o wifi, pueden estar sincronizadas para actualizarse cada X tiempo y eso consume, por eso yo tengo las dos que uso para temas laborales, configuradas en modo push, es decir, así que entre un email, que entre hasta la cocina y el resto en manual, que esperen a que me de la gana de verlos. De esta manera, al no existir fuente de datos/wifi, al no recibir nada, el cliente email no se sincroniza ni busca sincronizarse porque "no le llega nada".
Por la mañana sales del modo avión, y al disponer de datos/wifi te entrarán las notificaciones en tromba. Prueba y me cuentas.
Por cierto, la mejor App de batería para mi es INSIDER junto con la propia de MS que es la que más info proporciona. Pero la App de Microsoft tiene un tremendo fallo, el consumo que calcula supera ¡EL 100%! DISPONIBLE y eso es imposible.
Probad.
-
Yo también compre Insider, pero mi duda con esa App es cuanta batería consume, porque tiene pinta de que no poca...
Saludos!
Enviado desde mi Lumia 830
Saludos!
Enviado desde mi Lumia 830
Twitter@Alex_rodma
-
Pues siguiendo vuestros consejos, ayer antes de dormir a las 1200 hrs, dejé el movil en modo avion. ( Y al 99 %).
Esta mañana a las 0700 a, despertarme , me encuentro que el modo avion no estaba activado. (???????), y la bateria al 88 %....
¿Qué puñetas habrá estado haciendo el movil? Mirando el historial de las 24 hrs, me indica primer consumidor el whatsap y 2º el telefono ....
Como dicen los ingleses.. What the heck....? Con lo bien que se estaba portando la bateria, vuelve a las andadas....
Esta mañana a las 0700 a, despertarme , me encuentro que el modo avion no estaba activado. (???????), y la bateria al 88 %....
¿Qué puñetas habrá estado haciendo el movil? Mirando el historial de las 24 hrs, me indica primer consumidor el whatsap y 2º el telefono ....
Como dicen los ingleses.. What the heck....? Con lo bien que se estaba portando la bateria, vuelve a las andadas....
-
Volver a “Smartphones con Windows Phone”