Debate sobre proximos dispositivos 2015

Sitio para hablar de los smartphones con Windows Phone

Moderador: Álex Rodríguez

Debate sobre proximos dispositivos 2015

Notapor DAVIZINHO » Mar Dic 30, 2014 11:34 am

Hola chicos,
Estoy yo en modo darle vueltas al coco (como se nota que pasar las navidades fuera de casa me sienta fatal) y me pregunto lo siguiente.

Tenemos el 1330 a la vuelta de la esquina es una realidad ==> imagenes filtradas, especificaciones rumoreadas.... Vamos que hasta podria ser posible que lo presentaran el dia 21 utilizando la conferencia de microsoft o unos dias despues.

Cual creeis que va ser el roadmap de dispositivos en este 2015?????

A mi el ansia viva me pide un 935 este mismo mes de enero, un 1030 los primeros meses del año y presentación a mediados/finales de los primeros telefonos con Windows 10 para poco a poco entre 2015 y 2016 ir renovando toda la gama.
Esto en modo "ansioso".

Pero en modo pesimista creo que a parte del 1330 no va a salir ya nada mas hasta finales de año que lanzarán windows 10.

Como lo veis?????

un saludo
-Davizinho-
DAVIZINHO

Re: Debate sobre proximos dispositivos 2015

Notapor Álex Rodríguez » Mar Dic 30, 2014 2:02 pm

Yo esperaba con ansias un 1030 en el MWC pero siendo realista creo que Microsoft lo sacará en verano con W10. El 1330 está muy filtrado, así que creo que lo veremos para en el CES. Pero claro, no puedo entender que Microsoft no vaya a presentar nada para el MWC, más cuando toca renovación del 1520.

Me da que el 830 va a estar conmigo mucho tiempo....

Saludos!
Twitter@Alex_rodma

Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es
Álex Rodríguez

Notapor DAVIZINHO » Mar Dic 30, 2014 2:04 pm

ya, a mi me pasa igual. me da la sensación que la gama x30 va a ser lo que veamos hasta la salida de windows 10 y asi en cuanto llegue el nuevo windows nos lanzaran una nueva gama x40 completita.

Es jodido porque los que estamos con una serie x20 (920 en mi caso) y tenemos ganas de cambiar, estamos un poco "pillados por los huevos" sin saber muy bien que hacer :-(
DAVIZINHO

Notapor Álex Rodríguez » Mar Dic 30, 2014 8:47 pm

DAVIZINHO escribió:ya, a mi me pasa igual. me da la sensación que la gama x30 va a ser lo que veamos hasta la salida de windows 10 y asi en cuanto llegue el nuevo windows nos lanzaran una nueva gama x40 completita.

Es jodido porque los que estamos con una serie x20 (920 en mi caso) y tenemos ganas de cambiar, estamos un poco "pillados por los huevos" sin saber muy bien que hacer :-(

Eso mismo me pasó a mi. Tenia que cambiar si o si por el tema de la batería, pero no quería desembolsar mucho pensando en un futuro X40, pero viendo que esto puede ir para largo al final me decanté por el 830.

Saludos!
Twitter@Alex_rodma

Álex Rodríguez

Notapor emyzz » Mar Dic 30, 2014 11:03 pm

Este 2014 ha sido una mierda en ventas de Lumias durante toda la primera mitad porque apenas han sacado teléfonos. Como vuelvan a hacer lo mismo en 2015 la volverán a cagar.

Deben sacar al menos 3 o 4 teléfonos de aquí a verano para mantener ese movimiento en medios y blogs de internet.

Y vamos, el roadmap es impredecible, el 1030 debería haberse anunciado en Agosto al cumplir un año el 1020 y al final nada de nada...así que a saber, y mas ahora que es Microsoft y no Nokia.
Lista de apps de Windows Phone => http://www.microsoftinsider.es/lista-de ... ows-phone/
emyzz

Notapor Sergio » Mar Dic 30, 2014 11:33 pm

Yo creo que se presentará el 1330 pronto, muy pronto. El siguiente paso que de Microsoft no tengo ni idea de cual será, pero supongo que no presentarán nada de nada durante el primer trimestre de 2015. Quizás en abril-mayo veamos algo (en la Build 2015, puede ser). Todavía tienen que rentabilizar la gama x30, que tiene unos precios muy competitivos y seguro que venderá bien.
Cofundador, editor y RRHH en Microsoft Insider
Twitter: @SergioMSFTIn
Correo:
Sergio

Notapor DiegoV » Mié Dic 31, 2014 4:47 am

Sergio escribió:Yo creo que se presentará el 1330 pronto, muy pronto. El siguiente paso que de Microsoft no tengo ni idea de cual será, pero supongo que no presentarán nada de nada durante el primer trimestre de 2015. Quizás en abril-mayo veamos algo (en la Build 2015, puede ser). Todavía tienen que rentabilizar la gama x30, que tiene unos precios muy competitivos y seguro que venderá bien.

Antes de sacar la nueva gama, deberían de terminar de distribuir los celulares a más países!
DiegoV

Notapor DAVIZINHO » Mié Dic 31, 2014 12:21 pm

estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que deberian sacar ya mismo mas terminales. PERO sinceramente no creo que lo hagan, eso es lo que me preocupa.
Con la salida de Windows10 a la vista, no creo que saquen una serie de terminales "potentes" con impacto en mercado antes de win10.
Y eso es realmente lo que me fastidia, que me niego a asumirlo :-(
DAVIZINHO

Notapor izangc » Jue Ene 01, 2015 10:25 pm

Espero ver muchos Lumia nuevos, yo creo que deberían de renovar la alta gama, y presentar un dispositivo de cada gama al año.

Un gama baja, media baja, media, alta y phableta
Izan González. Feel free to contact me: izangc(a)www.microsoftinsider.es Imagen
izangc

Notapor Álex Rodríguez » Vie Ene 02, 2015 3:36 pm

izangc escribió:Espero ver muchos Lumia nuevos, yo creo que deberían de renovar la alta gama, y presentar un dispositivo de cada gama al año.

Un gama baja, media baja, media, alta y phableta

Ya, pero seguramente lo hagan cuando los móviles traigan W10, así la campaña publicitaria será más gorda y además del terminal promocionas el SO. Ese es el motivo por el que creo que no van a sacar anda hasta verano.

Saludos!
Twitter@Alex_rodma

Álex Rodríguez

Siguiente

Volver a Smartphones con Windows Phone