que quereis saber de Microsoft ??

Comenta aquí todas las nuevas noticias que salen sobre el mundo Microsoft, Windows, Windows Phone, XBOX, etc

Re: que quereis saber de Microsoft ??

Notapor ferngm » Jue Nov 13, 2014 11:53 am

Rosalhes escribió:Que tal Fernando soy de Guatemala? Mi pregunta es porque Microsoft no se pone las pilas en lanzar sus terminales y otros productos en todos los mercados lo mas rápido posible. Para mi la mejor publicidad que hay es el terminal en físico y decirles a las personas Miren aquí esta!!! Ejemplo con el lumia 535 fue anunciado solo para algunos países. Porque no toman el ejemplo de Apple que dentro de unos dias estará el iPhone 6 en Guatemala, cuando ni siquiera a aparecido el lumia 930 y a mi me urge sustituir mi lumia 920. Me gustaría que Microsoft sea mas rápido en distribuir sus terminales! Yo recomiendo productos de Microsoft pero la peor decepción que me llevo es que no esta disponible en mi país! Ejemplo estoy interesado en un surface pro 3 pero en mi país ni señas! Saludos!!!
Saludos!! desde Lumia 920

Hola hermano guatemalteco, precisamente el otro día escuché a una congresista de Guatemala dar un discurso muy bueno...
Hablando de la rapidez en llegar a los mercados, esto depende de varios factores:
1.- Forecast de ventas, sin un forecast de ventas y un histórico suficientemente contrastado las empresas suelen ser cautas para evitar que un esfuerzo tecnologico pueda suponer vender menos de lo que se produce, por eso primero se atacan los grandes mercados
2-. Capacidad de produccion, las fabricas y el aprovisionamiento de componentes deriva del forecast de ventas, una vez más con poco histórico, es mejor ir poco a poco, de otra forma el riesgo de pérdidas y de que los accionistas presionen es muy alto. Una vez más ganar el mercado dando pasos seguros es una práctica de manual.
3.- Distribución, los canales de distribución de Microsoft se están adaptando rápidamente a la venta de Surface y Lumias, y aun queremos mejorarlos más, no son temas que podamos dejar son control. la satisfaccion del cliente y el soporte son temas importantes y ser demasiado ambiciosos puede llevar a no dar el mejor servicio. Se suele preferir no vender un producto antes de no ser capaces de garantizar un servicio 100% confiable en cada rincón del planeta.

Esas son en mi opinion razones que normalmente llevan a las empresas en expansión a ir poco a poco y dar pasos solidos.
Un abrazo desde España.

@ferngm00
ferngm

Notapor ferngm » Jue Nov 13, 2014 11:57 am

ilfaio escribió:El problema es que si haces publicidad de wp y cualquiera se pilla uno y luego sale por la tele descarga la app del gran amaño o similares o viene su primo con un juego de moda (moda = juego de masas) y no puede descargarlo pues lo primero que dice es mierda de wp, por no hablar de la mala o nula optimización de muchas apps, yo se que no se puede culpardel todo a Ms por ello pero mi consejo a Ms es que den un golpe en la mesa y pongan lumias serie 5xx hasta en la sopa, hay que meter terminales en el mercado, que hagan packs con la band y un lumia a precio apetecible y sobretodo que den el 100% en su sistema porque es el suyo, el 730 es demoledor si se gestiona bien, si sale una app de Ms para las tres plataformas que salga en las tres y si no puede salir simultáneamente pues que salga primero en wp, Ms debe ser el primero en dar ejemplo sino los terceros a ver que harán... Yo realmente no se que quiero saber de Microsoft, porque no quiero saber nada precisamente porque lo que hace Microsoft es que pueda acceder a todo un mundo de cosas sin tener ni p... idea de nada de ellas xD pero macho es que si se que hay que apostar muy fuerte en dispositivos móviles por lo que aplaudo que sus servicios estén por todo. Ni marketing ni leches, todo lo que hace el sistema lo tiene que hacer mejor que los otros, más eficiente, más rápido, mejor experiencia gastar en publicidad no sirve si no se cumple ninguna premisa...

La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices... el tema es el coste de crecer rápido, incluye invertir más para que operadoras y usuarios tengan más cercana la oferta. En España hay 4.000 tiendas de telefonia aprox.. solo disponer de comerciales que enseñen a los tenderos es carísimo, la publicidad tb., los acuerdos con las operadoras tb. eso provoca que con un mercado incierto, nos toque ir por vías más seguras aunque quizás más lentas. Es una decision empresarial dificil, pero si te gastas 100 MIllones, Facturas 150 Millones y tienes un beneficio de 25 Millones..,. tras un trabajo intenso y quemar tus recursos y canales estarías en un -75 millones algo que provocaría recortes en el siguiente periodo para compensar y entonces sería peor.
Un abrazo
ferngm

Notapor Speedy » Vie Nov 14, 2014 10:01 am

Buenas de nuevo Fernando.

¿Por qué España está siempre a la cola de precios respecto a Europa?

Basta con ver los precios de los teléfonos Lumia en Francia o Alemania: viewtopic.php?f=31&t=2652

Supongo que es por tema de impuestos pero creo que es algo que Microsoft España podría intentar ajustar un poco más. Por no hablar de los precios mucho más "inflados" en la store oficial.

Muchas gracias.

Un saludo.
Speedy

Notapor ferngm » Sab Nov 15, 2014 12:49 pm

Los precios ya sea tras pasar por los canales de distribución libres o por las operadoras dependen de muchos factores. El volumen de compra de operadores y distribuidores permite acceder a descuentos normalmente estos descuentos se detallan en los contratos generales de venta de los fabricantes. Es posible que mayoristas u operadoras a traves de compras mas voluminosas tambien accedan a un descuento por volumen o bien reciban rebates. Hablo en general. Ademas están los impuestos. Ademas cada mercado juega con un tipo de margen comercial. Cuantos mas clientes mas volumen y menos % de margen que ademas coincide con una mayor competencia. A veces hay distribuidoras que quieren ganar cuota de mercado y peso en una marca y venden sin beneficio temporalmente.. En fin seria muy largo contar todas y cada una de las posibilida des.
En cuanto q la tienda MS es mas cara, decirte que trata de ser competitiva pero dejando espacio de negocio a nuestros partners y distribuidores. Otras marcas prefieren ahogar a su canal y vender mas barato directo que lo que pueden hacer sus propios Partners.. Hallá cada cual. Para Microsoft sus Partners son sagrados.
Un abrazo. @ferngm00
ferngm

Notapor Rosalhes » Sab Nov 15, 2014 9:19 pm

Que tal Fernando nuevamente pregunto esto. Porque Microsoft hace esto

http://www.actualidadiphone.com/2014/11 ... de-skype/# porque saca anuncios de skype usando productos de la competencia como lo es Apple? Acaso que no confía en sus propios productos como para no usarlos en sus anuncios? Usted que forma parte de Microsoft me podría dar una explicación del porque Microsoft hace esto. Porque si me preguntas? Para mi esto es una estupidez a como dicen en esa pagina Microsoft lanza piedra en su propio tejado! Que alguien me explique eso por favor?

PD: Yo no se, si este video lo hizo Microsoft o no, pero no es la primera ves que Microsoft saca sus anuncios mostrando teléfonos de la competencia! Esto debe de cambiar!
Rosalhes

Notapor emyzz » Sab Nov 15, 2014 10:43 pm

ferngm escribió:Los precios ya sea tras pasar por los canales de distribución libres o por las operadoras dependen de muchos factores. El volumen de compra de operadores y distribuidores permite acceder a descuentos normalmente estos descuentos se detallan en los contratos generales de venta de los fabricantes. Es posible que mayoristas u operadoras a traves de compras mas voluminosas tambien accedan a un descuento por volumen o bien reciban rebates. Hablo en general. Ademas están los impuestos. Ademas cada mercado juega con un tipo de margen comercial. Cuantos mas clientes mas volumen y menos % de margen que ademas coincide con una mayor competencia. A veces hay distribuidoras que quieren ganar cuota de mercado y peso en una marca y venden sin beneficio temporalmente.. En fin seria muy largo contar todas y cada una de las posibilida des.
En cuanto q la tienda MS es mas cara, decirte que trata de ser competitiva pero dejando espacio de negocio a nuestros partners y distribuidores. Otras marcas prefieren ahogar a su canal y vender mas barato directo que lo que pueden hacer sus propios Partners.. Hallá cada cual. Para Microsoft sus Partners son sagrados.
Un abrazo. @ferngm00

La política de Microsoft con respecto a los partners me encanta.

Mientras Apple va a dejar de vender Fitbits en sus tiendas para vender su iWatch, Microsoft se preocupa en ofrecer el almacenamiento gratuito en los servidores de Microsoft Health y regala Fitbits en EEUU con la compra de Lumias...igualito oye! Y después a la que tachan de malvada y que va pensando siempre en el beneficio propio a costa de todos es Microsoft...¬¬
Lista de apps de Windows Phone => http://www.microsoftinsider.es/lista-de ... ows-phone/
emyzz

Notapor ferngm » Lun Nov 17, 2014 4:27 pm

Rosalhes escribió:Que tal Fernando nuevamente pregunto esto. Porque Microsoft hace esto

http://www.actualidadiphone.com/2014/11 ... de-skype/# porque saca anuncios de skype usando productos de la competencia como lo es Apple? Acaso que no confía en sus propios productos como para no usarlos en sus anuncios? Usted que forma parte de Microsoft me podría dar una explicación del porque Microsoft hace esto. Porque si me preguntas? Para mi esto es una estupidez a como dicen en esa pagina Microsoft lanza piedra en su propio tejado! Que alguien me explique eso por favor?

PD: Yo no se, si este video lo hizo Microsoft o no, pero no es la primera ves que Microsoft saca sus anuncios mostrando teléfonos de la competencia! Esto debe de cambiar!

Hola,
El video no lo ha hecho Microsoft. En cualquier caso y aprovechando la pregunta te puedo compartir que Microsoft está cambiando y buscando los mejores caminos para tener el mayor ecosistema del mercado tanto en PCs como en tabletas y teléfonos.
Nos estamos abriendo muy rápidamente a todas las plataformas, y no solo a nivel plataformas de cliente, también a nivel de Servicios hemos firmado acuerdos con IBM, SAP, Oracle, SalesForce y Azure soporta todas ellas, incluso Linux que ya supone una parte importante del hospedaje de Azure.

La Coopetencia está aquí para quedarse, y no queremos dejar el mundo Mac ni Android ni ningún otro sin la mejor oferta de servicios Microsoft.
Evidentemente seguimos dando el mensaje de que MSFT dispone del mejor ecosistema (un solo Sistema operativo para PCs, tabletas y telefonos) y la mejor capacidad de integración dentro de nuestra arquitectura pero... si hay alguien desea gastarse más dinero en una solución más propietaria y quizás con menor rendimiento como la de Apple, también trataremos de ofrecerle caminos hacia nuestros servicios.

Un saludo. @ferngm00
ferngm

Notapor ilfaio » Mar Nov 18, 2014 6:10 pm

ferngm escribió:
ilfaio escribió:El problema es que si haces publicidad de wp y cualquiera se pilla uno y luego sale por la tele descarga la app del gran amaño o similares o viene su primo con un juego de moda (moda = juego de masas) y no puede descargarlo pues lo primero que dice es mierda de wp, por no hablar de la mala o nula optimización de muchas apps, yo se que no se puede culpardel todo a Ms por ello pero mi consejo a Ms es que den un golpe en la mesa y pongan lumias serie 5xx hasta en la sopa, hay que meter terminales en el mercado, que hagan packs con la band y un lumia a precio apetecible y sobretodo que den el 100% en su sistema porque es el suyo, el 730 es demoledor si se gestiona bien, si sale una app de Ms para las tres plataformas que salga en las tres y si no puede salir simultáneamente pues que salga primero en wp, Ms debe ser el primero en dar ejemplo sino los terceros a ver que harán... Yo realmente no se que quiero saber de Microsoft, porque no quiero saber nada precisamente porque lo que hace Microsoft es que pueda acceder a todo un mundo de cosas sin tener ni p... idea de nada de ellas xD pero macho es que si se que hay que apostar muy fuerte en dispositivos móviles por lo que aplaudo que sus servicios estén por todo. Ni marketing ni leches, todo lo que hace el sistema lo tiene que hacer mejor que los otros, más eficiente, más rápido, mejor experiencia gastar en publicidad no sirve si no se cumple ninguna premisa...

La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices... el tema es el coste de crecer rápido, incluye invertir más para que operadoras y usuarios tengan más cercana la oferta. En España hay 4.000 tiendas de telefonia aprox.. solo disponer de comerciales que enseñen a los tenderos es carísimo, la publicidad tb., los acuerdos con las operadoras tb. eso provoca que con un mercado incierto, nos toque ir por vías más seguras aunque quizás más lentas. Es una decision empresarial dificil, pero si te gastas 100 MIllones, Facturas 150 Millones y tienes un beneficio de 25 Millones..,. tras un trabajo intenso y quemar tus recursos y canales estarías en un -75 millones algo que provocaría recortes en el siguiente periodo para compensar y entonces sería peor.
Un abrazo

Lo que yo digo es que no hay que gastarse nada en marketing más allá de lo necesario y menos ahora, la inversión debe ser sobre el sistema y las apps propias que desarrollan para el, todo lo demás ya vendrá, pero desespera un poco ser un usuario de wp y ver que onenote tiene más funciones en otras plataformas, que para abrir según archivos de office no puedes y sin embargo en otras plataformas lo abres, que tal cosa sale antes en otro lado, etc etc esto que lo haga otro me parece "bien" pero macho, vosotros no, vosotros tenéis que cuidar a quienes estamos haciendo esto posible, a veces veo apps hechas por Microsoft que no rinden frente a la competencia y me planteo y si es que wp no es tan eficiente? luego me planteo y si sudan de una parte de clientes que no solo usan sus servicios sino que usan todo su ecosistema? empecé a usar wp antes que nodo, acepté ese globo sonda, en wp8 noté una gran mejoría aún así seguimos muy por debajo, aún hay margen de mejora, confio plenamente en windows 10 y que se destine más esfuerzos sobre el. Resumen: Se invierte en el sistema, que mejore rápido y las apps que se sacan se pulen y miman, al igual que se hace una surface y se les dice señores esto es así, que se diga señores esto es lo que se saca de windows para móviles, en escritorio ya sabemos todos lo que hay.
ilfaio

Notapor llan0 » Mié Nov 19, 2014 3:21 pm

Buenas tardes. Tengo una pregunta importante y que me pica la curiosidad cada vez que voy a distintos establecimientos comerciales, bien sea GAME (sobre temas Xbox), Media Markt, FNAC, Hipercor (El Corte Inglés), Carrefour...

Mi duda versa sobre los stands que tienen todas estas tiendas, sobre Surface, una mesa con un estante debajo para poner diversos productos con el logo y palabra de Microsoft y dos Surface encima, la Surface Pro 3 y la Surface 2. Vale, mi pregunta es, ¿estos stands los proporcionan ustedes a las tiendas? ¿y las mismas tiendas les cuesta dinero o se los proporcionan gratuitamente? osea, yo tengo una tienda, y quiero un stand de esos, ¿que requisitos hay? pongo dos ejemplos, el Hipercor (Centro Comercial Salesas) - Oviedo, tiene un stand y debajo para poner diversos productos lo tiene todo amontonado, coges una cosa y se te caen las cuatro que habia debajo y alado, vamos, como sino hubiera más sitio en la tienda, además de que está la Surface Pro 3 puesta como pinta basicamente, incuso aveces parece que desconocen que tiene una cosilla que abre por detrás para que se sujete en forma de portatil y no necesitas apollarla en la pared del stand. Y en cambio en FNAC (Parque Principado) - Oviedo, lo tienen muy curioso, y con todo tipo de accesorios de la marca Microsoft colocados en su sitio, unos teclados, el ratón este ergonomico para la Surface, la verdad que chapó por ellos. Además, que en el Hipercor que comento, si vas pronto por la mañana, pongo el caso de que el establecimiento abre a las 10, pues hasta las 12 o así están apagadas. Eso sí, detrás está el de Apple y están la iPad Air 2 y iPad Mini 3 encendidas, yo creo que ya lo están desde las 9.30 para que vayan calentado.

Y después pongo el caso de Xbox, desconozco si es la crisis que no veo por ningun lado en estos establecimientos, pero bueno, el caso de Hipercor, el mismo que comentaba, tienen el stand que daban o que cobran (espera que me aclare esa duda) con una Xbox 360 y publicidad de Xbox One, y con una versión del sistema de la misma Xbox que es del año que salió, osea, sin apenas actualizar (pasa lo mismo con moviles y Surface en cualquier centro comercial). Y después en otros centros comerciales, sean Media Markt (Parque Principado), tienen una Xbox One con un video de presentación, mostrando todas las bondades de la misma, la verdad que muy bonito, pero no tienen disco dentro, este día le dije a una de las empledas que se encontraba en la zona que si podía probarla y me dijo que no habia disco dentro, osea, tienen los mandos puestos como para jugar, pero te ideas el juego, porque no vas a ver un disco de juego dentro. Eso es algo que me mosquea (yo ya tengo Xbox One, no necesitaba jugar, pero era para ver). Y también tenemos a GAME en el mismo centro comercial que llama la atención, tienen un stand con una Xbox One con el Kinect, pero aquí siempre está apagada. Ni video de presentación ni nada. Y ah sí, en el Media Markt que le comentaba, justo alado está la PlayStation 4 con el FIFA dentro. En el caso de GAME agradezco que lo tengan de Xbox One, ya que así de PlayStation no lo tienen.

Y estas son a grandes rasgos las cosas que me mosquean, y poniendole las realidades en papel me gustaria saber como son las politicas respecto a esto, osea, ¿se lo proporcionan gratuitamente a los centros comerciales y estos hacen lo que quieren con ellos? ¿esas xbox para esos stands tambien se las dan gratis? ¿si yo tuviera una tienda y solicitara uno, lo quiero dejar en el almacen? porque total, para tenerla apagada de decoración...
llan0

Notapor ilfaio » Jue Nov 20, 2014 9:46 am

También ahí debe depender las ganas de vender un producto por parte del comercio, si bien es cierto que Ms podría decir aconsejo hacer esto así, está claro que no es lo mismo poner una ONE con la primera versión, offline, sin juegos que una ONE con su última versión (soy usuario desde el día 1 creedme que hay una diferencia palpable hasta navegando en el menú), con un par de juegos aunque sean demos para probar, con kinect y conectada a una señal de TV, tu pones ahí a un tio preparado o me pones a mi o a cualquiera que sepa usar sus cualidades, snap mode, etc y viene otro chaval o un padre de familia y dice coño mola eso y a los dos minutos le tienes preguntando que vale, claro, como ha dicho antes preparar a todo el mundo vale dinero e incentivar también, yo creo en el producto pero no todos los vendedores lo hacen y no todos tienen las mismas preferencias.
ilfaio

AnteriorSiguiente

Volver a Discusión sobre noticias