¿Qué le pediríais a las apps de MSN, Skype, OneDrive...

Apps de la tienda Windows 8 / 8.1

Re: ¿Qué le pediríais a las apps de MSN, Skype, OneDrive...

Notapor Álex Rodríguez » Dom Nov 02, 2014 11:03 pm

llan0 escribió:Segunda sugerencia, respecto a los live tiles de las aplicaciones MSN para Windows Phone. Que sea tal cual en las aplicaciones para Windows 8. Me explico. Logo de aplicación, titular de noticia e imagen que acompaña al titular. Tal cual se ven en el ordenador. Estaría fabuloso. Que no sea solamente la imagen del titular por un lado y el nombre de la noticia por otro.

¿Y entonces el Live Tile? ¿Qué pondrías entonces detrás?

Yo eso así lo veo bien como esta, imagen grande y detrás texto grande.

Saludos!
Álex Rodríguez

Notapor llan0 » Dom Nov 02, 2014 11:55 pm

Álex Rodríguez escribió:
llan0 escribió:Segunda sugerencia, respecto a los live tiles de las aplicaciones MSN para Windows Phone. Que sea tal cual en las aplicaciones para Windows 8. Me explico. Logo de aplicación, titular de noticia e imagen que acompaña al titular. Tal cual se ven en el ordenador. Estaría fabuloso. Que no sea solamente la imagen del titular por un lado y el nombre de la noticia por otro.

Saludos!

Por el otro lado los titulares del resto de las noticias que suceden a esa tal cual están ordenadas en la aplicación. Como Windows Central jajaja. Es que a mí me encanta ese estilo de live tile. :P
llan0

Notapor Álex Rodríguez » Lun Nov 03, 2014 12:00 am

llan0 escribió:
Álex Rodríguez escribió:

Saludos!

Por el otro lado los titulares del resto de las noticias que suceden a esa tal cual están ordenadas en la aplicación. Como Windows Central jajaja. Es que a mí me encanta ese estilo de live tile. :P

Tu en el Ativ S lo ves grade porque tienes una pantalla grande, yo en el 925 lo veo mas regular, pero piensa como lo verían el tile ese alguien con un 520... XD

Pd: cierto es que tengo tres columnas.
Álex Rodríguez

Notapor llan0 » Lun Nov 03, 2014 1:06 am

Tú 4,5'' y yo 4,8''. Tú con tres columnas, yo con dos. Es que no me gustan las tres. Yo se las pondría en el Nokia Lumia 1320 por ejemplo con sus 6" jajaja. Cuestión de gustos. Tienes razón con que quizás se ve demasiado pequeño, lo acabo de comprobar. Se ve mas pequeño que el nombre de las propias aplicaciones de Calendario, OneDrive... aunque bueno, yo quiero ese live tile. Jo :cry:
llan0

Notapor Álex Rodríguez » Lun Nov 03, 2014 7:08 am

Jajajja todo sea que la App permita varios diseños...

3 columnas en esa pantalla? Si lo veo me parecerá un móvil para ciiegos xD. Yo le daba una oportunidad a las 3 columnas, al principio se hace raro, pero si buscas una buena organización de tiles ya no querrás volver a 2.

Saludos!
Álex Rodríguez

Anterior

Volver a Apps de la tienda Windows