¿Saben por que Microsoft elimino los Hub nativos de Window Phone?
Me refiero que con la actualizacion al Windows Phone 8.1, por ejemplo, el hub de "fotos", que tenia una hermosa interfaz con nuestras fotos favoritas de fondo con un buen desplazamiento por la app y podriamos ver nuestras fotos de facebook o one drive desde la misma app. Todo eso con la actualizacion se elimino, y quedo una interfaz simple y basica en negro.
Tambien hablar de "musica+videos" que tenia una bella interfaz y compativilidad con tu musica, detectaba las caratulas y las fotos de los artistas. ahora en latinoamerica se llama "musica" simplemente, ya que no tenemos el servicio de Xbox Music en america del sur, eso causa que la app sea una verdadera basura.
Otro hub que empeoro, a mi parecer fue la app de juegos, "Xbox Games", No solo se perdio el Live Tile que mostraba tu avatar y el logo Xbox, sino que tambien se empoeoro la velocidad y fluided de la app, que asi le agrego una molesta pantalla verde al iniciar (al igual que en Xbox Music). no solo eso, tambien te muestra los juegos que jugaste recientemente, siendo molesta esa organizacion, ya que no es muy correcta.
Con la Actualizacion se mejoro mucho el sistema y se agregaron muchas funciones utiles, pero con respecto a las aplicaciones para mi, personalmente para mi fueron a peor, no generalizando claro, algunas si mejoraron, como fue el Calendario, la Tienda, Sensor de Datos y de Espacio, entre otras. Pero para decirlo claro, en una actualizacion tan grande del sistema todo deberia mejorar, no empeorar como fue en estos casos.
Mi pregunta es ¿Que paso en estos casos? ¿Porque Microsoft se desvio tanto? ¿Porque fueron a mal?