¿Porque Microsoft elimino Los Hub en Lumia Cyan ?

Comparte accesorios, fondos de pantalla, sonidos de notificaciones, etc para Windows Phone

Notapor gringo217 » Dom Oct 19, 2014 8:59 pm

¿Saben por que Microsoft elimino los Hub nativos de Window Phone?

Me refiero que con la actualizacion al Windows Phone 8.1, por ejemplo, el hub de "fotos", que tenia una hermosa interfaz con nuestras fotos favoritas de fondo con un buen desplazamiento por la app y podriamos ver nuestras fotos de facebook o one drive desde la misma app. Todo eso con la actualizacion se elimino, y quedo una interfaz simple y basica en negro.
Tambien hablar de "musica+videos" que tenia una bella interfaz y compativilidad con tu musica, detectaba las caratulas y las fotos de los artistas. ahora en latinoamerica se llama "musica" simplemente, ya que no tenemos el servicio de Xbox Music en america del sur, eso causa que la app sea una verdadera basura.
Otro hub que empeoro, a mi parecer fue la app de juegos, "Xbox Games", No solo se perdio el Live Tile que mostraba tu avatar y el logo Xbox, sino que tambien se empoeoro la velocidad y fluided de la app, que asi le agrego una molesta pantalla verde al iniciar (al igual que en Xbox Music). no solo eso, tambien te muestra los juegos que jugaste recientemente, siendo molesta esa organizacion, ya que no es muy correcta.

Con la Actualizacion se mejoro mucho el sistema y se agregaron muchas funciones utiles, pero con respecto a las aplicaciones para mi, personalmente para mi fueron a peor, no generalizando claro, algunas si mejoraron, como fue el Calendario, la Tienda, Sensor de Datos y de Espacio, entre otras. Pero para decirlo claro, en una actualizacion tan grande del sistema todo deberia mejorar, no empeorar como fue en estos casos.
Mi pregunta es ¿Que paso en estos casos? ¿Porque Microsoft se desvio tanto? ¿Porque fueron a mal?
gringo217

Re: ¿Porque Microsoft elimino Los Hub en Lumia Cyan ?

Notapor ilfaio » Lun Oct 20, 2014 5:04 pm

Si no voy mal han hecho esto para que las actualizaciones sean más ágiles, es decir en vez de actualizar todo el sistema si hay un cambio en facebook actualizan la app, claro, esto quita rendimiento y necesita de más optimizacion pero por otro lado ganamos velocidad y la posibilidad de añadir más funciones a las aplicaciones.
ilfaio

Notapor llan0 » Mié Oct 22, 2014 6:45 pm

Ósea. De la app juegos estoy de acuerdo contigo. Quiero mi live tile con el avatar haciendo el mono. Antes me gustaba y por eso se merecia un live tile mediano, ahora se ha quedado en uno pequeño rezagado al final de la pantalla de inicio. Parece que no quisiera potenciar los juegos con logros Xbox. Y ni siquiera la Xbox en sí. Otra situación molesta, la aplicación Xbox Extras. No te permite comprar nada para tu avatar porque resulta que la app funcionaba todavía con Microsoft Points y hace ya un año y pico si no me equivoco que Microsoft cambió esas políticas por las cuales pasaban a valorarse todos los productos vendidos en la Xbox Store inclusive esto de personalización del avatar en dinero real. Realicé el reporte adecuado en la sección soporte. Al día siguiente retiraron la app, estuvo retirada tres meses. Y la han vuelto a subir y sigue siendo la misma mierda. Tal cual estaba antes de que la quitara. Parece que sudaran de ello. Vamos, un ¡súbela otra vez que no vamos a invertir ni dinero ni recursos en eso! se sigue sin poder adquirir nada porque sigue contando en Microsoft Points y a la hora de comprar te sale un "lo sentimos, usted no dispone de Microsoft Points". Es de risa. ¡Que les cuesta poner para que salga los precios tal cual la moneda de cada país! Tampoco les pido una optimización para pantallas mas grandes porque está en tamaño de Nokia Lumia 520. Y de ahí no pasa. Si tienes un móvil mas grande media franja negra por arriba y por abajo. Para tener aplicaciones así mejor las retiraban. Zoquetes.
Última edición por llan0 el Mié Oct 22, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total
llan0

Notapor llan0 » Mié Oct 22, 2014 6:54 pm

Mirar. Aquí tienen el post que compartí por aquí. La conversación del señor Mentirosoft viewtopic.php?f=371&t=311

Según el soporte los ingenieros estaban al tanto y estaban trabajando... no se que, en sexo oral porque otra cosa no hacían ni hicieron. Menudos timadores. La cosa es que mientan y es lo que me jode.
llan0

Notapor Álex Rodríguez » Jue Oct 23, 2014 12:59 am

llan0 escribió:Mirar. Aquí tienen el post que compartí por aquí. La conversación del señor Mentirosoft viewtopic.php?f=371&t=311

Según el soporte los ingenieros estaban al tanto y estaban trabajando... no se que, en sexo oral porque otra cosa no hacían ni hicieron. Menudos timadores. La cosa es que mientan y es lo que me jode.
no creo que sea cosa de mentir.

Más bien diría que tienen muchas cosas cogidas con pinzas que ni ellos mismos saben muy bien si llegaran o no a buen puerto, y ahí tienes un ejemplo. Cuando escribiste eso wp8.1 seria pasado para ellos y estarían pensando en W10, y no tendrían bien definidas cuales iban a ser las líneas de actuación en cosas tan "pequeñas".

Nosotros medimos el tiempo en una unidad de medida distinta a la suya.

Saludos!
Álex Rodríguez

Notapor llan0 » Lun Oct 27, 2014 1:21 am

Además de verdad. Tampoco es que la use, ósea, no me compro cosas para el avatar a diario, ni me las he comprado nunca. Nada más las que ponen gratis, pero como usuario del sistema operativo me molesta que tengan una aplicación así nada más.

Esperemos que con Windows 10 queden todas sus aplicaciones mas claras, y bien definidas como bien hablas tú.
llan0

Volver a Accesorios y pesonalización