Xbox Music (fallo en la nube)

Apps de la tienda Windows 8 / 8.1

Xbox Music (fallo en la nube)

Notapor llan0 » Mar Sep 30, 2014 4:15 pm

Buenas tardes a todos/as.

No sé si seré el único que está teniendo problemas con la aplicación Xbox Music o Música en el PC. Pero el error es que desde la penúltima actualización hace unos días presento un error por el cual me aparece que tengo "0" música en la nube. Y dispongo de un Xbox Music Pass. Y es un problema que solamente afecta a la aplicación del ordenador. Mientras que la colección, tanto en la página web, como en el móvil, como en la Xbox se siguen viendo correctamente. Todavía hoy 30 de Septiembre se ha actualizado la aplicación sin descripción aparente de cambios y sigo teniendo el mismo problema.

Solo quería saber si alguien le está pasando lo mismo. O soy el único que tiene este problema. Si alguien lo puede corroborar sería de agradecer.

Un saludo.

(Incluso he llegado a pensar que dicho fallo sería por las compras in-App pero debería entonces afectar a Windows Phone y es Windows 8 el afectado por este problema, es como si la aplicación hubiera olvidado que tengo música en la nube en ese apartado. Pero si me voy a una canción especifica me aparece el símbolo de que está en la nube).
llan0

Volver a Apps de la tienda Windows