Consumo anormal de Xbox Video

Descubre y comparte apps para Windows Phone

Consumo anormal de Xbox Video

Notapor llan0 » Dom Sep 28, 2014 7:23 pm

Buenas noches. ¿Alguien a notado un consumo anormal de la aplicación Xbox Video desde la última actualización? Porque tengo 261MB consumidos en red 3G y en ningún momento me puse a visualizar nada y menos en la calle. Porque no tengo nada adquirido. Ni películas ni series.

Lo que si tengo son mis videos personales almacenados para que abran con Xbox Video. En vez de tenerlos en el álbum de fotos normal. Y ahí están mis dudas de que pueda ser eso, pero si son mis videos personales que ya están descargados, ¿por que me iba a consumir? independientemente de que reprodujeran con Xbox Video, Movie Maker, o AlfaX, no debería consumir.
llan0

Re: Consumo anormal de Xbox Video

Notapor Álex Rodríguez » Lun Sep 29, 2014 10:02 pm

llan0 escribió:Buenas noches. ¿Alguien a notado un consumo anormal de la aplicación Xbox Video desde la última actualización? Porque tengo 261MB consumidos en red 3G y en ningún momento me puse a visualizar nada y menos en la calle. Porque no tengo nada adquirido. Ni películas ni series.

Lo que si tengo son mis videos personales almacenados para que abran con Xbox Video. En vez de tenerlos en el álbum de fotos normal. Y ahí están mis dudas de que pueda ser eso, pero si son mis videos personales que ya están descargados, ¿por que me iba a consumir? independientemente de que reprodujeran con Xbox Video, Movie Maker, o AlfaX, no debería consumir.

La verdad es que yo no he notado nada, lo único que se me ocurre es que haya podido ser por el Live Tile.

He leído de varias personas que tienen un consumo de datos elevado en ciertas aplicaciones y ha sido debido al Live Tile. Por ejemplo con el Live Tile de MyTube.

Saludos!
Álex Rodríguez

Re: Consumo anormal de Xbox Video

Notapor AntoniodelaIglesia » Lun Sep 29, 2014 10:09 pm

Prueba a deshabilitarle los datos en segundo plano a ver si mejora
AntoniodelaIglesia
Admin del foro

Volver a Aplicaciones para WP