¿Microsoft vendera smartphones buenos y económicos?

Comenta aquí todas las nuevas noticias que salen sobre el mundo Microsoft, Windows, Windows Phone, XBOX, etc

¿Microsoft vendera smartphones buenos y económicos?

Notapor PeterIbarraR » Lun Sep 22, 2014 1:00 am

Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?
PeterIbarraR

Re: ¿Microsoft vendera smartphones buenos y económicos?

Notapor Álex Rodríguez » Mar Sep 23, 2014 1:27 pm

PeterIbarraR escribió:Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?

Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.
Álex Rodríguez

Notapor elclub » Jue Sep 25, 2014 7:02 pm

Álex Rodríguez escribió:
PeterIbarraR escribió:Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?

Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.

¿ El 735 es gama baja ? Yo pensaba que el 630 ya era gama media...
Buy it use it break it fix it Trash it change it mail zoom it press it Snap it work it quick erase it write it cut it paste it save it Load it check it quick rewrite it Plug it play it burn it rip it Drag and drop it zip unzip it Lock it call it...
elclub

Notapor Álex Rodríguez » Jue Sep 25, 2014 7:24 pm

elclub escribió:
Álex Rodríguez escribió:

EL 735 es gama media, pero el 630 es gama baja (viene a sustituir al 520), el 530 es una gama inferior al 520...

Piensa que es un móvil sin flash, sin sensor de proximidad...
Álex Rodríguez

Notapor elclub » Jue Oct 02, 2014 8:22 pm

elclub escribió:
Álex Rodríguez escribió:
PeterIbarraR escribió:Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.

EL 735 es gama media, pero el 630 es gama baja (viene a sustituir al 520), el 530 es una gama inferior al 520...

Piensa que es un móvil sin flash, sin sensor de proximidad...

Nunca usé el flash de una cámara, y a mi me gusta tener la pantalla siempre muy oscura asi que...
Buy it use it break it fix it Trash it change it mail zoom it press it Snap it work it quick erase it write it cut it paste it save it Load it check it quick rewrite it Plug it play it burn it rip it Drag and drop it zip unzip it Lock it call it...
elclub

Volver a Discusión sobre noticias