por PeterIbarraR » Lun Sep 22, 2014 1:00 am
por Álex Rodríguez » Mar Sep 23, 2014 1:27 pm
PeterIbarraR escribió:Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?
por elclub » Jue Sep 25, 2014 7:02 pm
Álex Rodríguez escribió:PeterIbarraR escribió:Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?
Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.
por Álex Rodríguez » Jue Sep 25, 2014 7:24 pm
elclub escribió:Álex Rodríguez escribió:PeterIbarraR escribió:Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft me preguntaba que si Microsoft seguira la filosofía de Nokia de hacer Smartphones buenos y económicos tal y como Nokia Lumia 625?
Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.
¿ El 735 es gama baja ? Yo pensaba que el 630 ya era gama media...
por elclub » Jue Oct 02, 2014 8:22 pm
elclub escribió:Álex Rodríguez escribió:PeterIbarraR escribió:Hombre, creo recordar que Joe comento hace poco que eran conscientes de que tenían que ofrecer Hardware a precio competitivo, y visto el precio de terminales como el Nokia Lumia 735 creo que si que seguirán apostando por la gama baja a buen precio.
¿ El 735 es gama baja ? Yo pensaba que el 630 ya era gama media...
EL 735 es gama media, pero el 630 es gama baja (viene a sustituir al 520), el 530 es una gama inferior al 520...
Piensa que es un móvil sin flash, sin sensor de proximidad...