por coby5555 » Jue Sep 18, 2014 3:46 pm
Hace un mes o así me descargue el Windows 8 para mi ordenador, me gustaba mucho nada mas abrirlo e impresionaba pero a medida que lo fui usando durante el mes me fue pareciendo que la interfaz Modern ui o como sea es una completa inutilidad, y mas aun sin pantalla táctil. Cuando se supone que en un ordenador tienes que tener un buen escritorio aquí no lo era, iba todo bien y eso, parecía que se abría todo muy rápido sobre todo en la Modern ui pero era falso, da la impresión por que sale el color así como en la tienda por ejemplo lo verde y en el escritorio no había ni eso así que se sabia que abría mas lento de lo normal. Muchas funciones de las que un usuario bastante experimentado como yo usa normalmente aquí o no están o están mal hechas o tienes que recorrerte mil pestañas y mierdas para hacer cosas, se ha deteriorado mucho el tema de los archivos en cuanto a la clasificación por ramas. A veces de estas cosas que en cualquier otro Windows HASTA EN VISTA se hacían "normal" aquí a veces me pongo nervioso, no por la velocidad que eso tampoco esta tan mal pero tiene problemas en el funcionamiento de cosas básicas. Ademas es como si quisieran que pagaras por los programas. Eso de meter un explorador de archivos y así quitar el escritorio es una idea que dijeron creo que en un podcast y me parece que no esta nada bien. Hay que potenciar mas el escritorio y menos las mierditas de Tablet, porque es un so de Tablet. De momento me vuelvo a w7 y Ubuntu. A ver que hacen con w9. Pd, esto no es problema del pc, y por si viene algún listo, cuando pongo w8 es w8.1 a ver si queréis pongo w8.1.33447.4.4.5.4.332278