por bravodos » Jue Sep 18, 2014 7:02 pm
Hola a todos, yo no conozco esa página en concreto y confieso que únicamente tengo confianza al comprar por amazon, pero también estoy muy interesado en hacerme con un Lumia 930 que llevo esperando poder comprar desde julio... y la verdad la espera se hace larga porque no hay ni un solo operador que lo tenga. Así que no va a quedar más remedio que comprarlo libre. Si es cierto el precio que dices es muy bajo, pero me preocupa que lo traigan de china y no "lea" las bandas 4g en España. Cierto, el 3g no sería ninguna tragedia pero también está el hecho de que aparentemente Nokia no te mantiene la garantía en europa si es chino (algo leí en internet). Si podéis resolverme esta duda estaría agradecido!
Por cierto en la tienda oficial de Microsoft el 930 está a 585Euros y en Media Markt tienen una oferta por 494Euros... Alguien da... menos? XD
un saludo a todos
P.S. he puesto que tengo un Lumia 800... es cierto, lo tengo pero el pobre murió el 4 de julio de una caída muy desafortunada... se rompió la pantalla 3/4 partes por debajo en negro y los botones no funcionaban. Repararlo me costaba demasiado así que es buen momento para renovar (si el universo quiere que lo tenga porque a este ritmo XDD)