[DUDA] Compra del 930 en tienda online.

Todo sobre el Nokia Lumia 930

Notapor christianlorca » Mar Sep 09, 2014 4:36 pm

Hola chicos/as. He encontrado el flamante lumia 930 por 400€ en la tienda online mytelecom.es ¿alguien ha comprado en esta tienda? ¿La recomendais? Tienen el sello de confianza online y me confirmaron que los móviles los importan de Europa.
Aunque ahora que han sacado el 830 me dan ganas de esperar a que salga para que baje de precio el 930.
christianlorca

Notapor Álex Rodríguez » Jue Sep 11, 2014 12:19 am

Ni idea, pero hoy en Amazon está el 930 por 400-420€.

Saludos!
Álex Rodríguez

Re: [DUDA] Compra del 930 en tienda online.

Notapor christianlorca » Jue Sep 11, 2014 10:27 am

Voy a esperar a que repongan stock en DVDandorra, que me inspira más confianza. Espero que con la eliminación del nombre de Nokia no dejen a este smartphone tirado sin actualizaciones...
christianlorca

Notapor elclub » Jue Sep 11, 2014 7:56 pm

christianlorca escribió:Voy a esperar a que repongan stock en DVDandorra, que me inspira más confianza. Espero que con la eliminación del nombre de Nokia no dejen a este smartphone tirado sin actualizaciones...

¿ Recién salido ? ¿ El gama alta ? Incluso HTC actualiza su gama alta durante un año... Windows Phone 9 y updates lo tienes seguramente...
Buy it use it break it fix it Trash it change it mail zoom it press it Snap it work it quick erase it write it cut it paste it save it Load it check it quick rewrite it Plug it play it burn it rip it Drag and drop it zip unzip it Lock it call it...
elclub

Notapor christianlorca » Jue Sep 11, 2014 8:09 pm

elclub escribió: ¿ Recién salido ? ¿ El gama alta ? Incluso HTC actualiza su gama alta durante un año... Windows Phone 9 y updates lo tienes seguramente...

Me alegra oír esto jeje
christianlorca

Notapor emyzz » Dom Sep 14, 2014 3:37 pm

christianlorca escribió:
elclub escribió: ¿ Recién salido ? ¿ El gama alta ? Incluso HTC actualiza su gama alta durante un año... Windows Phone 9 y updates lo tienes seguramente...

Me alegra oír esto jeje

Teniendo un 930 o 1520 de lo último que te vas a tener que preocupar es de las actualizaciones, tienen potencia de sobra por todos lados, fíjate que la tablet Windows 8 RT Lumia 2520 tiene el mismo procesador que estos, por lo que podrían meternos el Windows RT incluso xDDDDDD
Lista de apps de Windows Phone => http://www.microsoftinsider.es/lista-de ... ows-phone/
emyzz

Notapor christianlorca » Dom Sep 14, 2014 3:46 pm

Estoy esperando a q dvdandorra ponga en stock para poder adquirirlo. He leído opiniones de mytelecom y parece que no es de fiar aún teniéndolo a 389€. La verdad es que es un movilazo.
christianlorca

Notapor bravodos » Jue Sep 18, 2014 7:02 pm

Hola a todos, yo no conozco esa página en concreto y confieso que únicamente tengo confianza al comprar por amazon, pero también estoy muy interesado en hacerme con un Lumia 930 que llevo esperando poder comprar desde julio... y la verdad la espera se hace larga porque no hay ni un solo operador que lo tenga. Así que no va a quedar más remedio que comprarlo libre. Si es cierto el precio que dices es muy bajo, pero me preocupa que lo traigan de china y no "lea" las bandas 4g en España. Cierto, el 3g no sería ninguna tragedia pero también está el hecho de que aparentemente Nokia no te mantiene la garantía en europa si es chino (algo leí en internet). Si podéis resolverme esta duda estaría agradecido!
Por cierto en la tienda oficial de Microsoft el 930 está a 585Euros y en Media Markt tienen una oferta por 494Euros... Alguien da... menos? XD
un saludo a todos

P.S. he puesto que tengo un Lumia 800... es cierto, lo tengo pero el pobre murió el 4 de julio de una caída muy desafortunada... se rompió la pantalla 3/4 partes por debajo en negro y los botones no funcionaban. Repararlo me costaba demasiado así que es buen momento para renovar (si el universo quiere que lo tenga porque a este ritmo XDD)
bravodos

Notapor christianlorca » Jue Sep 18, 2014 7:09 pm

Los de mytelecom me han confirmado que son smartphones nuevos y europeos. Ahora los tienen a 389€ y el naranja un poco más barato. Aún así, yo sigo esperando.
christianlorca

Notapor DiegoV » Sab Sep 20, 2014 4:58 am

Están más baratos que en Amazon USA:o 550 aprox está el 930
DiegoV

Siguiente

Volver a Nokia Lumia 930