por Terror » Lun Sep 08, 2014 1:38 pm
- Estoy viendo la conferencia ahora mismo, (aqui tenéis el enlace al evento completo http://www.youtube.com/watch?v=-BPX45rG79s) y personalmente me ha gustado la nueva actualización de Windows Phone, Lumia Denim. Creo que trae varias cosas importantes como es las fotos con poco flash y que luego puedas editarlas y tambien con flash, el hacer fotos tan rápidamente me parece una cosa muy importante que otros marcas ya TENÍAN, cortana y alguna cosilla más.
- Los dos lumias presentados, bueno, el 730 me parece otro móvil más con una frontal más grande (que se tendría que haber puesto en el 830 o 930) y esta bien y creo que los precios son los correctos.
- En cuanto al cargador, pues como decía también Nano, que es lo mismo que tener el cargador de siempre. El cable continua y el apoyo también por lo que no ganamos ni perdemos nada, simplemente que cuesta más y es de colores xD.
- Lo de Miracast también está muy bien pero claro, hay una trampa que mucha gente no sabrá y es la compatibilidad de miracast solo la tiene 3 móviles creo, 930, 1520 y ahora 830 creo que era así. Es una cosa que igual mucha gente que tenga un 920 pues le encante y no pueda. Yo la verdad que como cortana, creo que no le daría un uso pero no por no usarlo no lo van a usar otros muchos.