por llan0 » Jue Ago 28, 2014 12:51 am
Bueno. Si bien el otro día vertí mi opinión sobre este tema, hoy tengo que decir que me acabo de llevar una grata sorpresa con Tweetium. Si bien yo era reacio a hacerme con una aplicación no oficial a la oficial era básicamente que de todas las que probé nunca me gustó y si me gustaba algo acaba desistiendo porque no encontraba lo que buscaba, que era una aplicación universal, sencilla, bonita, y fácil de usar. Sin duda esta lo tiene todo. Ya la conocía por Windows 8, pero evidentemente como no había aplicación para Windows Phone pues no me daba por adquirirla.
Y bien, hoy me he hecho con sendas apps, tanto la versión estable de Windows 8 como la versión BETA de Windows Phone 8, que a decir verdad parece bastante salida de la BETA porque no he tenido un solo fallo y me está hiendo de lujo. También me he animado y me he hecho con la suscripción a Tweetium Pro anual por la que tienes funciones extras. Solo con lo que tiene con los 2.99 que pagar por ella (para ambos dispositivos) está mas que perfecto, pero si sois exigentes y os gusta tener mas características están mas que pagadas con el costo extra que hay que aportar.
Sin duda estaría genial ver un review de dicha aplicación, mas si tal cuando la versión de Windows Phone salga oficialmente de la BETA. Nada, para los que no os habéis animado a probarla os la recomiendo encarecidamente, para mí es digna de ponerla al nivel de las de Rudy.