Reinicias infinitos tras la última PFD (Ativ S)

Sitio para hablar de los smartphones con Windows Phone

Moderador: Álex Rodríguez

Notapor llan0 » Sab Dic 06, 2014 10:12 pm

Como sabrán tras la última versión del programa Preview for Developers, los Samsung Ativ S (GT-i8750) han presenciado un reinicio inmediato por el cual el teléfono continuamente no hacía mas que prenderse, aparecer el símbolo Windows y apagarse. Yo mismo pasé esta situación. Bien. Buscando información para arreglar el problema, un usuario, el cual le agradezco la ayuda (a Sergio) he conseguido tener mi terminal de vuelta a pleno rendimiento.

El problema para no poder recuperar el terminal mediante el método del flasheo radica en que necesita de una versión superior de dicho programa, en concreto de la 3.4.7. Solo así y con esa versión podrán realizar el dicho flasheo al terminal. Aquí todos los archivos necesarios: https://disk.yandex.ru/public/?hash=Lls0Szojb3PhvtAa5v01UI5Sv3ogkMx%2BycwSplwl%2BDA%3D

De ahí, tienen que descargar los siguientes archivos:

1) WP8 SMD binary USB Downloader Ver. 3.4.7.exe
2) SamsungUSBDriver.msi
3) Van a la carpeta Firmware - GDR3 - y descargan el fichero: I8750XXCMJ1_I8750OXACMJ1.rar que viene con el CSC en ATO.

Una vez descargado todo esto, y descomprimido el fichero. Ejecutáis el driver mencionado en el paso 2) SamsungUSBDriver.msi y lo instalais. Una vez instalado dicho driver; abrís el programa mencionado en el paso 1) WP8 SMD binary USB Downloader Ver. 3.4.7.exe y vereis que aparecen dos carpetas, una amarilla y otra verde. Pinchais en cada uno de los iconos y meteis el archivos .csc y .wp8 que venían en el fichero que previamente descomprimisteis. Ya por defecto solo os deja meter en una el .csc y en otra el .wp8. (El resto de lo que veis en el programa no lo toquéis, dejarlo todo como está).

Y bien. Si habéis llegado hasta aquí pues ya casi lo tenéis todo listo, ahora solo queda conectar vuestro terminal al ordenador y esperar que Windows busque el driver para conectarse a tu teléfono de Samsung, esto se hace automáticamente y puede tardar unos minutos. Una vez que se os instale ya tendréis que ver si o si el botón START en el programa iluminado para empezar el proceso. Le dais y esperáis a que se descargue el sistema operativo a vuestro terminal. (No se os ocurra desconectar el teléfono ni apagar el ordenador/portátil, si os encontráis en inclemencias meteorológicas de tormenta que puedan ser propensas a un corte de luz mejor usar un portátil, con su batería bien cargada para continuar con el proceso. Como siempre es importante tener ambos dispositivos bien cargados)

Importante: para activar el download mode en vuestro Ativ S debéis apagarlo y después, mantener presionado las teclas "encendido/apagado", "subir volumen" y "cámara". En cuanto veáis que vibra el teléfono soltáis la tecla "encendido/apagado" pero seguís manteniendo las otras dos. Os entrará en el download mode automáticamente y ya podéis realizar lo dictado anteriormente.

Este método lo he probado y realizado tal cual para el terminal Samsung Ativ S (GT-i8750) en un pc con Windows 7. Aquí os explico mi método, el cual yo he aplicado leyendo por ahí y que me ha servido. Veréis contenido similar en otros foros, podéis guiaros exactamente igual por ellos, pero teniendo en cuenta que el programa para realizar la instalación debe ser la última versión (WP8 SMD binary USB Downloader Ver. 3.4.7.exe), versiones anteriores NO SIRVEN. También tenéis tutoriales por YouTube que os pueden ser de gran ayuda.
llan0

Re: Reinicias infinitos tras la última PFD (Ativ S)

Notapor AntoniodelaIglesia » Sab Dic 06, 2014 11:30 pm

¡Que buena, llano! Si no tienes inconveniente nos gustaría publicar una noticia.
AntoniodelaIglesia
Admin del foro

Notapor llan0 » Sab Dic 06, 2014 11:46 pm

AntoniodelaIglesia escribió:¡Que buena, llano! Si no tienes inconveniente nos gustaría publicar una noticia.

Para nada tengo ningun incoveniente jajaj :lol: ;)
llan0

Notapor Álex Rodríguez » Sab Dic 06, 2014 11:48 pm

llan0 escribió:
AntoniodelaIglesia escribió:¡Que buena, llano! Si no tienes inconveniente nos gustaría publicar una noticia.

Para nada tengo ningun incoveniente jajaj :lol: ;)

Que grande eres! Te acababa de enviar privado por Twitter xD

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Twitter@Alex_rodma

Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es
Álex Rodríguez

Notapor izangc » Dom Dic 07, 2014 12:20 pm

Seguro que ayudas a un montón de gente.

Gracias por tu trabajo!!

Un saludo!
Izan González. Feel free to contact me: izangc(a)www.microsoftinsider.es Imagen
izangc

Notapor Fernando Varela » Lun Dic 08, 2014 11:32 pm

Algien sabe si se pueden conseguir los Samsung USB driver.msi.compatibles con Windows 8.1
Fernando Varela

Volver a Smartphones con Windows Phone