Tenemos las primeras imágenes y especificaciones del Lumia 850. Un terminal que mantiene el cuerpo metálico pero ahora con un diseño mucho más delgado según vemos en NPU. Las primeras imágenes y especificaciones son gracias a Onleaks. El teléfono además tiene un diseño industrial y difiere de la nueva gama alta.
Nuevo Lumia 850
Las primeras imágenes ya nos revelan información sobre el tamaño del dispositivo. Según los bocetos el terminal tiene unas dimensiones de 155,90 x 77,23 x 6,92 milímetros. Cabe señalar que en la zona de la cámara las dimensiones suben hasta 8,5 milímetros.
Hace poco se comentaba desde Microsoft que llegarían nuevos terminales con reconocimiento de Iris. Este podría ser el primero de ellos. Un detalle que echamos en falta es la ausencia de un botón para la cámara que parece que no estará presente en el terminal.
Sorprende el grosor que alcanza unos niveles mínimos para hacer un terminal muy delgado y atractivo en la mano. También podemos apreciar como la carcasa trasera tiene un diseño diferente y se adapta mejor al diseño del teléfono. Otro detalle es que parece que será extraíble lo que nos permitirá acceder a la batería.
.@OnLeaks In real, non-CAD life, Honjo has gold-colored trim and a golden Microsoft logo on the back (as well as a front-facing flash).
— Evan Blass (@evleaks) diciembre 4, 2015
Evan Blass, reconocido usuario de Twitter como @evleaks por haber filtrado multitud de información de prácticamente todos los fabricantes, ha respondido al tweet de OnLeaks indicando que tendría el marco y el logo de Microsoft de color dorado, además de flash en la cámara delantera. Seguramente en el próximo Mobile World Congress de Barcelona descubriremos nuevos miembros para la familia X50 de Lumia.