Windows 10 fue presentado por Microsoft el pasado 29 de julio como el último sistema operativo del gigante del software estadounidense. Windows se convertía en un servicio que Microsoft debía ofrecer a los usuarios y mejorarlo con el transcurso del tiempo. En base a esta filosofía, Microsoft decidió sacar su nueva versión con el nombre de Windows 10 ya que, como ellos describían, “es un sistema operativo tan perfecto que merece un 10”.

El momento de su primera gran actualización ha llegado. Si el nombre en clave de Windows 10 durante su desarrollo era Windows Threshold, la actualización de otoño recibe como nombre Threshold 2. Los de Redmond introducen numerosas mejoras con esta actualización, sobre todo en el apartado de diseño, pero también en Edge, Cortana, el modo de tableta… Y, por supuesto, ha sido optimizado para dar el mayor rendimiento posible del dispositivo.

Menú Inicio

La personalización, como veremos más adelante, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Windows. Con la actualización de otoño de Windows 10, el Menú Inicio recibe numerosas nuevas características. Para empezar, el límite de 512 tiles anclados desaparece multiplicándose por cuatro hasta alcanzar un techo de 2048. De hecho, podremos ver más tiles al mismo tiempo ya que podremos habilitar una cuarta columna para el Menú Inicio.

Menú de Inicio con cuantro columnas

Para habilitar la cuarta columna de tiles, tendremos que ir la app Configuración (desde Cortana o desde el mismo Menú Inicio), entrar al apartado Personalización y habilitar la opción Mostrar más iconos que se encuentra en el subapartado Inicio. Además, el Menú Inicio nos mostrará sugerencias de aplicaciones en función de las apps que hayamos obtenido en la tienda. Como esta característica puede ser algo intrusiva, podemos deshabilitarla desactivando la opción Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio.

Mostrar aplicaciones sugeridas

Las jump list llegan a los live tiles. Ahora, podremos acceder a ciertas funciones de algunas aplicaciones directamente desde el Menú Inicio pulsando con el botón derecho sobre el icono. Aunque esto estaba presente en Windows 10 desde su lanzamiento, antes solo se podía acceder desde una flecha que acompañaba a la aplicación de escritorio cuando se situaba en la zona de Más usadas del Menú Inicio. Con Threshold 2, las jump list están presentes tanto en aplicaciones descargadas desde la Tienda Windows como en las aplicaciones de escritorio.

Jump List en Windows 10

Aprovechando este cambio, Microsoft ha reformado los menús contextuales mostrados al pulsar con el botón derecho sobre los elementos del Menú Inicio. Ahora se muestran las opciones Anclar a Inicio, Más y Desinstalar, y el la opción Cambiar el tamaño si hemos pulsado sobre un live tile. El apartado más engloba las opciones relacionadas con el icono dinámico y la barra de tareas, y añade posibilidades relacionadas con la Tienda, como compartir la aplicación o calificar y opinar sobre la app seleccionada.

Captura de pantalla (55)

Además, como ocurría en Windows 8 y Windows 8.1, el color del live tile de las aplicaciones de escritorio es el color predominante del icono del programa que hayamos anclado. En la versión original de Windows 10, el tile cogía el color de énfasis que hubiésemos escogido para la barra de tareas, el centro de actividades y el Menú Inicio.

Modo de tableta

Si por algo destacaba Windows 8.1 es por la facilidad de uso que daba su interfaz con entradas táctiles. Con la versión original de Windows 10 algunas de las características centradas en este apartado se perdieron, pero ahora Microsoft las reimplementa para que, junto con las bondades de Windows 10 para tablets, el uso de una pantalla táctil sea algo muy intuitivo.

En el modo de tableta, pensado para su uso con pantallas táctiles, los gestos hacen una gran parte del trabajo. Con la primera versión pública de Windows 10, al tener dos aplicaciones en pantalla y abrir una nueva, esta tercera pasaba a mostrarse en pantalla completa ocultando aquellas con las que estábamos trabajando previamente. La actualización de otoño hace que la tercera aplicación se muestre entre ambas apps para que elijamos el lugar de la pantalla en el que queremos que se abra.

App entre dos Apps en TH2

Al arrastrar una aplicación hacia la parte superior de la pantalla, se maximiza para ocupar toda ella, mientras que al deslizarla hacia la parte inferior, la aplicación se cierra. Por último, en este apartado, es posible, también, intercambiar las aplicaciones de posición simplemente llevándolas hacia al lado opuesto respecto del lugar en el que se encontraban.

Microsoft Insider con explorador de archivos a la derecha

Ventanas, diseño y personalización

Uno de los primeros cambios que veremos si antes de actualizar teníamos activada la opción Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades es que, al abrir una ventana, la barra de título estará coloreada con el color de énfasis que hubiésemos elegido. Si no tenéis activada dicha opción y queréis probarla debéis entrar a Colores en el apartado Personalización dentro de la app Configuración y habilitar la opción que, con esta actualización, se llama Mostrar el color en Inicio, la barra de tareas, el centro de actividades y la barra de título.

Ventana con color

Los colores cobran importancia en Threshold 2. De hecho, al abrir una aplicación del sistema, como la Tienda, Edge o Configuración veremos que su pantalla de carga, o splash screen, muestra el color de énfasis como fondo. Además, vuelve la parte inferior de la ventana de personalización del tema de diseño en Windows para facilitar hacer cambios en los sonidos de Windows y dar la posibilidad de añadir un protector de pantalla, ya que las dos primeros botones (Fondo de escritorio y Color) llevan a sus respectivos apartados en la app Configuración.

Microsoft sigue sustituyendo muchos de los iconos heredados de antiguas versiones de Windows para que sean más familiares con el entorno de diseño del sistema operativo. Nos encontramos nuevos iconos en sitios como el Panel de Control, el administrador de dispositivos o el editor de registro. Además, vemos un nuevo icono para la extracción segura de dispositivos.

Las ventanas son la base de la interfaz de Windows, es por ello que la actualización añade una característica muy interesante para mantenerlas ordenadas. Al querer redimensionar una ventana que tenga otra adyacente, al arrastrar el cursor, redimensionará ambas ventanas, ajustando la adyacente en proporción. Por ejemplo, si tengo dos ventanas ocupando una mitad de la pantalla cada una y quiero que la de la izquierda ocupe un 70%, al deslizar el marco derecho de la ventana, se reducirá la ventana izquierda hasta ocupar el 30% en lugar de que la ventana izquierda solape a la ventana de la derecha.

GIF de cómo se adaptan las ventanas en Windows 10 Threshold 2

Los de Redmond no sólo han adaptado los menús contextuales de los live tiles. Tanto en el escritorio como el cualquier ventana, nos encontraremos dichos menús con un color grisáceo sustituyendo al color blanco original. Mientras tanto, en el menú de usuario avanzado, que se obtiene con el botón derecho sobre el botón de Inicio, y el contextual de la barra de tareas se muestra en un color todavía más oscuro, cercano al negro.

Captura de pantalla (53)

Pantallas de bloqueo y de inicio de sesión

Otra de las novedades más destacadas para los usuarios de la versión Pro de Windows 10 es que Windows Spotlight está disponible para dar vida a nuestra pantalla de bloqueo. Windows Spotlight cambia la imagen de la pantalla de bloqueo periódicamente y nos pregunta si ese fondo nos ha gustado o no y, en función de nuestras respuestas, nos mostrará imágenes basadas en nuestros gustos. Para activarlo, tenemos que ir a la sección Pantalla de bloqueo dentro del apartado Personalización de la app Configuración y cambiar el fondo por Contenido destacado de Windows.

Windows Spotlight

La buena noticia llega para aquellos a los que no les gustase el fondo Hero para su pantalla de inicio de sesión, y es que la actualización de otoño para Windows 10 permite usar nuestro fondo de escritorio para dicha pantalla. Para ello, simplemente tendremos que desactivar la pestaña Mostrar imagen de fondo de Windows en la pantalla de inicio de sesión.

Cortana

El asistente personal de Microsoft aprovecha la unificación de Windows 10 para aprovechar su presencia en los smartphones que cuenten con el nuevo sistema operativo. Cortana nos avisará en nuestro equipo de las llamadas perdidas que hayamos recibido en el dispositivo móvil, lo hará en forma de notificación interactiva que nos permitirá omitir el aviso o responder a la llamada perdida con un mensaje.

La funcionalidad de enviar mensajes de texto es otra de las novedades de Cortana con el comando “Envía un mensaje a… “. El asistente nos pedirá que redactemos o dictemos el mensaje y lo enviará al destinatario elegido previamente utilizando nuestro smartphone con Windows 10 Mobile. De hecho, si nos fijamos, en el dispositivo nos aparecerá una notificación con el texto “Envié el texto a…”.

Microsoft Edge

El navegador de Windows 10 también recibe nuevas mejoras. Se han corregido bugs de rendimiento y se ha mejorado la experiencia en general. Una de las nuevas opciones que más destacan es la previsualización de pestañas al poner el ratón encima de ellas, mostrando una pequeña captura de la página web dentro de esa pestaña.

Vista previa de pestañas en Edge

Además ya podremos sincronizar contraseñas, usuarios, favoritos y la lista de lectura con nuestra cuenta de Windows, lo que lo hará inmediatamente disponible para cualquier otro dispositivo que tengamos con Windows 10 o con Windows 10 Mobile, así como en la XBOX ONE.

Una de las novedades más útiles de Microsoft Edge es la posibilidad de hacer cast de contenidos multimedia a nuestra televisión o cualquier otro dispositivo que admita Miracast o DLNA. No es necesaria ninguna configuración. Para hacer cast simplemente visitamos un sitio web compatible, como YouTube o Facebook, hacer click en configuración y presionar sobre Reproducir contenido multimedia en un dispositivo.

Reproducir en un dispositivo

Edge adquiere, también, funciones algo más propias de cualquier lector de PDFs que se precie. Tras la actualización a Threshold 2 veremos que, al abrir un PDF con el navegador de Microsoft, en la parte superior aparece una barra que nos permite elegir la página a la que queremos ir, controles para ajustar el zoom y accesos para imprimir o guardar el archivo. Además, podremos preguntar a Cortana sobre frases del archivo que hayamos marcado.

Configuración

La aplicación de Configuración que Microsoft introdujo en Windows 10 para ir integrando las funciones del Panel de control continúa ganando funciones. Dentro del apartado Sistema, podremos cambiar las DPIs de la pantalla moviendo la barra que se encuentra a continuación de Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos en tiempo real, sin necesidad de pulsar el botón Aplicar.

Captura de pantalla (74)

Los usuarios de tablets con poca memoria de almacenamiento podrán sacar todo el provecho de la siguiente característica, y es que Windows 10 ya nos permite establecer la ubicación por defecto para almacenar nuestras aplicaciones. Por ejemplo, en tablets de 16 GB de almacenamiento, podremos establecer la ubicación en una tarjeta microSD para no agotar el espacio de almacenamiento interno.

Captura de pantalla (75)

En el apartado Acerca de de la sección Sistema nos encontramos con el logo de Windows 10 en la parte superior con nuestro color de énfasis. Mientras tanto, en el apartado Cuentas, aquellas que tengamos agregados a Windows se separan en “Correo electrónico, calendario y contactos” y en “Cuentas usadas por otras aplicaciones”, en función del nivel de integración de la cuenta con el sistema operativo.

Captura de pantalla (80)

En la actualización de noviembre se incluye una característica demandada por los usuarios desde hace años. Se trata de una pestaña que permite ajustar la zona horaria automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. Para activar esta característica, debemos dirigirnos a Configuración > Hora e idioma > Fecha y hora.

Para mejorar la administración de impresoras, dentro de la app Configuración encontramos la posibilidad de que Windows elija la impresora predeterminada por nosotros, estableciendo como tal a la última impresora utilizada. Aunque Windows ya lo hacía desde versiones anteriores, ahora podemos elegir si el sistema operativo nos emite una notificación cuando detecte algún problema con un dispositivo USB.

Captura de pantalla (76)

La privacidad es uno de los pilares más importantes de Microsoft con Windows 10, dedicando un apartado completo sólo para ella. Las novedades en este campo son que los usuarios podrán elegir qué aplicaciones tienen acceso a su historial de llamadas, así como elegir las aplicaciones que pueden acceder y enviar emails.

Por último, a la hora de activar la copia de Windows en nuestro dispositivo ya no es necesario actualizar desde un sistema operativo anterior para que éste quede activado. Ahora, simplemente bastará con introducir la clave de Windows 7 o Windows 8.1 durante la instalación para que nuestra copia pase a ser genuina. Si queréis conocer con mayor profundidad el proceso de instalación, mi compañero Alex lo explica en este artículo.

Pensando en las empresas

Todavía no abandonamos la aplicación de Configuración de Windows 10. En la sección Acceso al trabajo del apartado Cuentas, haciendo apenas unos pocos clics el administrador IT de una empresa puede vincular el equipo a Azure AD o inscribirlo en la administración de dispositivos MDM.

Captura de pantalla (81)

Para terminar, Microsoft estrena dos características exclusivas para clientes empresariales con esta actualización. Se tratan de Windows Update para Empresas y Windows Store para Empresas, la primera permite controlar el despliegue de actualizaciones a los dispositivos Windows de una misma empresa, y la segunda administra la distribución de aplicaciones de uso interno.

163 Comentarios

  1. Buena revisión, me gusta porque es original de ustedes chichos. Aun no me sale a mi en Colombia

  2. Alguien sabe si la opción de instalar aplicaciones en la MicroSD ya esta habilitada? Y sirve para todas? Saludos.

  3. No usen “de otoño”, por ej… aqui en Sudamérica está comenzando el verano! :)
    Son un sitio muy global y aplica a todo el mundo.
    Abrazo y gracias! :)

  4. al descargar la ISO desde MediaCreationTool aparece ya una unificacion de Win10 Home y Profesional como de Win10N Home y Profesional en como de 32 y 64 bits y ambos, supongo que sera esta ultima actualizacion mas la union de todo

    • Probablemente sí, que son las versiones que más abundan por Windows 7 Starter, Home Básico y Premuim, además de Pro y Ultimate

  5. corrigiendo hice cambio de idioma y regrese a español y me salio Home Single asi que ya no entiendo jajaja

    • si estas acualizando desde un pc preintalado, te recomiendo que primero restaures desde la copia de seguridad o recovery, sino puede que no reconozca bien la key y el proceso será más largo (igual no te pasa pero por si acaso aviso)

      • gracias pero no confio en copias de seguridad o revcovery, lo mejor es sacar la licencia original reinstalar el sistema modificando las particiones para beneficiarnos del espacio a nuestro gusto e instalar windows 10 desde 0 con esta build, con la anterior si era el proceso de instalar el SO necesario activar la licencia actualizar y una vez haciendo eso, no necesitas de nuevo la licencia ya instalando la pc o lap se activa solo (siempre y cuando no cambie el UEFI a version anterior) se sigue activando solo el win10

        • Perdona, es que pansaba que tenías windows 8, yo siempre hago lo mismo que tu. Aunque windows 10 tampoco se desgasta tanto como para que eso sea necesario.

          • pues tengo planes de reinstalar Win10 ya con esta nueva actualización (probando la ISO realmente traiga la actualizacion) espere mucho tiempo no usando la insider pero ahora si a disfrutar de todas esas ventajas

  6. Si creo una iso con media create tool , sera con la actualización d otoño Threshold 2 , o seguira con la version rtm?

  7. Off Topic, para aquellos que vivan en México en Liverpool pusieron el lumia 640xl blanco en 2,099 pesos, algo así como 123 dólares americanos. Yo ya compré el mío y estoy ansioso de regresar de Android a Windows en mi movil.

    • desde hoy se puso a ese precio??? pero no empieza el buen fin desde mañana??? para ir por el ahorita aunque queria el 640 LTE de telcel pero a ese precio la verdad ni dudar comprarlo, otra pregunta es libre de compañia o movistar? probaste con otra sim???, responde rapido la curiosidad me mata jajaja

      • Desde hoy, es Movistar, está en la pagina de Liverpool en línea no se si el precio también sea en tienda física, yo lo compré y me llega de 3 a 9 días. Si luego lo quieres liberar tienes que llevarlo a un Centro de Atención Movistar y en alrededor de 10 días te lo regresan liberado.

        • si revise la pagina y definitivo es seguro que lo tengan y fisicamente aveces es en sucursales que lo tienen y pues tendre que ir mañana sera lo primero que haga para poder pasar a telcel y ver el 640 LTE y a liverpool sears y no que otros haya en esa plaza, porque eso de 10 dias para que te lo regresen, telcel si lo pagas sin plan tarifario te lo entregan liberado al momento, pero gracias Pedro vere que hacer aunque las ganas de ir no faltan jajaja

    • los lumia 435 y 530 estan en 749 tambien en movistar pero yo ahorita me voy a revisar aunque esta largo el camino pero pues pensaba comprarme un Lumia 532 telcel por 1500 creo que esta es la oportunidad que esperaba por 500 pesos mas (tipo de cambio 16.7 dolar )

      • Yo lo compré en Liverpool en linea, desconozco si tendrán el mismo precio en tiendas físicas.

  8. yo a pesar de todo el hype que tuve desde que se empezo a desarrollar w10 nunca actualice para evitar los inconvenientes de la primera release y me propuse esperar por la segunda oleada de actualizacion, hoy con su salida ya estoy dispuesto a actualizar hoy mismo, pero no sin antes aclarar estas 2 dudas:

    1 – Tengo en mi portatil w8.1 sigle language al dar el salto a w10 que version obtendria.
    2 – La version que menciono es muy limitada, hay alguna forma de obtener w10 pro sin perder la licencia desde esta version o si fuerzo la update a pro la perdere.

    espero me puedan ayudar, pues no quiero pasar mas rato perdiendome de las novedades, salu2.

  9. que es Windows 10 RTM… actualice a windows 10 hoy pero no me saale la opcion de poner una fila de 4 tiles como eh visto en videos .. y la tienda no me abre para descargar la aplicacionde sms y telefono… o como hago eso para que me salga… o solo los de windows 10 RTM, y que es eso….

    • Ve a configuración> Sistema>acerca de. Si la compilación del sistema es 10586.3, estas en la ultima versión y si pone 10240estas en la que sacaron en julio y tienes que actualizar por Windows update (tarda una o dos horas en actualizar).
      Esas aplicaciones son core apps por lo que aparecen directamente.

    • La Windows 10 RTM Build 240, fue la actualizacion que salio hace 3 meses y la que acabas de instalar es la primera, para no confundir a los usuarios optaron por hacerla actualizacion y sigue siendo Win10 RTM pero build 10586, te hace falta instalar esta update que muchos incluyendome no hemos podido instalarla ya que viene escalonada

  10. esta mañana empezo a descargar al actualizaicon de noviembre y cuando iba por el 100% descargado me aparecio un mensaje que decia que habia ocurrido un erro que lo reintentara pero a partir de ahi no me ha salido nuevamente la actualizaion alguien podria confirmarme si mas tarde saldra o definitivamente me toca descargarla por aparte ,

  11. Tengo un bug, y es que en Edge no me aparecen los botones de minimizar maximizar y cerrar. Solo aparecen cuando paso con el raton por encima. Microsoft, acaba ya con los bugs!!!

      • Me acabo de dar cuenta que en realidad los iconos de minimizar etc. estan alli pero en negro y como Edge esta en color negro pues apenas se notan (estan un poco mas oscuros que el negro de Edge…en el monitor que tenia conectado no se apreciaban pero en el portatil se pueden ver algo mejor), Esto es un bug o simplemente asi han puesto los colores?

          • creo que es un bug xq en el caso de edge lo tenia en negro y no me aparecia asi pero con la nueva actualización si me pasa no me afecta como el modo oscuro no me gusta.

    • o desinstala tus Drivers permite que windows los actualice y si aun no funciona descarga tus drivers desde la pagina (INTEL, AMD o NVIDIA) y has el intento

  12. Una pregunta se puede usar una misma cuenta insider es decir el mismo mail para 2 maquinas con w10? tengo el w10 insider en mi laptop y ahora quisiera tener el w10 insider tb en mi ordenador es posible usar la misma cuenta para ambos?

    • Si vas a tu perfil de Microsoft aparecere la lista de dispositivos (o cuentas en dispositivos) que tienes a tu nombre, podras tener hasta 10 con tu cuenta entre PC, Tabletas, móviles,…
      Si compras una app o servicio, en principio tienes permiso para instalarla con ese único pago en los 10 dispositivos.

  13. si descargan la iso desde la MediaCreationTool te descarga Win10 Home y Profesional 32 Bits, Win10 Home y Profesional 64 Bits, Win10 SL 32 Bits, Win10 SL 64 Bits, depende su SO (si descargan en la opcion de AMBOS ocupa 5.7 GB asi que a descargar solo una 32 o 64 para DVD o un una USB para que entre todo)

  14. Ya descargando en el de escritorio. En el portátil se actualizó sólo ?. Me gustan los cambios.

  15. Chicos, ya lo tengo instalado…EDGE ES RAPIDÍSIMO, como tuvo que ser, y además es muy compatible en HTML5. Recomiendo ir a configuración avanzada y bloquear las cookies de terceros para minimizar un poco la publicidad

  16. Un par de dudas.
    1. Edge no me deja configurar la sincronización porque “no está activada en el resto del sistema” y sí lo esta
    2. En el artículo comentáis algo que estaba esperando como agua de mayo pero a mí no me sale: el color de tiles de los programas de escritorio. Me sigue saliendo el color de énfasis, excepto en las de office 2016

    • La primera pregunta te recomiendo que la hagas en foroinsider.com, allí muchos usuarios estarán encantados de ayudarte. Con respecto a la segunda, lo acabo de probar con aplicaciones que no sean las de Office y, efectivamente, no ocurre en todas aunque sí en muchas de ellas, por ejemplo, en Firefox y Opera me coge el color del icono del programa. Salu2

  17. Como se configura el envio de mensaje desde la PC . . . intenté enviar uno, pero no me apareció nada.

    • Debes tener la ultima build en el móvil y los dos dispositivos sincronizados, asi Cortana en el PC detectara la llamada y aparecerá el cuadro para contestar.

      • Tengo la ultima build en el telefono y en la SP3, los dos con la cuenta verificada y con el numero de telefono bien configurado y aun así, no lo envió

  18. Ayuda por favor, a mi ya se me acabo de descargar la actualizacion, pero ya lleva 2 horas con 32% en Preparando para instalar actualizaciones y no pasas de ahi.

    • Para los que se les quede pegado en 32% a mi me funcionó desconectar el equipo de internet(wifi-ethernet) y avanzó rápidamente.

  19. Oye, decís en el artículo que “el color del live tile de las aplicaciones de escritorio es el color predominante del icono del programa que hayamos anclado”. Sin embargo a mí se me pone únicamente google chrome en fondo negro mientras que el resto de apps de escritorio se ponen del color de énfasis. Microsoft me está queriendo decir algo con ese fondo negro y lúgubre? jaja

  20. no encuentro la forma de activar el windows mi computador ya lo tenia original no tengo ningún código ni nada

  21. Actualice 2 equipos ya, y la verdad que el rendimiento empeoró… las aplicaciones de correo no refrescan el tile y al abrirse va apareciendo por partes y se ve feo… luego los iconos del menú inicio y los tiles han perdido calidad, parecen las builds sin pulir de antes del lanzamiento de Windows 10…
    en mi SP3 al llegar al 100% marcó error y no volvió a mostrar más la actualización… y creo que fue algo bueno que esto pasara jeje
    Por lo pronto, no me convence.. esperaba algo mejor

    • Tengo el mismo problema con el Live tile de correo, alguien conoce alguna solución a este molesto problema?

  22. T.T que impresionante actualización de sistema….había instalado desde el 1er día que salió w10 pero me dio muchos problemas con el chip de video y regrese a 8.1 …….con esta actualización se soluciono todo y lo que me sorprende es que con 8.1 no podía reproducir cualquier video de 1080p ahora va como bestial…..y sin apenas resentirse en ram y cpu.

  23. no se puede hacer llamadas o recibirlas desde el pc… solo funciona enviar sms y notificación de llamada perdida… pero hacer o contestar las llamadas cuando estamos en el pc… no se puede? o si.. y como seria porque eh estado mirando y no eh encontrado esto..

  24. Yo he podido descargar la actualización a través de W Update, pero no se instala (sale un mensaje de “Preparando para actualizar” y no pasa del 0%, de modo que al cabo de un par de minutos dice que ha habido un error y que lo intente después de reiniciar). He intentado también a través de ISO, y nada… Lo curioso es que me ocurre en el pc de casa y en el del trabajo, que no tienen nada que ver ¿A alguien más le pasa? He leído por ahí, en el foro de Microsoft, que mucha gente tiene el mismo problema, pero nadie especifica si hay solución. Mi W10 es Pro, x64. :)

  25. Ya tengo la actualización suerte de ese post, porque Windows10 no me informa de las novedades, tanto les costaria no ser un aplicación estilo changelog , porque hay novedades muy interesantes como rendimensionan las ventanas y se ajustan automaticamente al espacio, lo de definir color accentuado y las apps lo heredan.
    Me falta probar Edge pero no ser no ser.
    Aún le falta hay muchos menus de configuración heredados del windows7 que no pegan en nada.

  26. hola buenas disculpen llego de viaje asi que quisiera saber como puedo instalar la actualizacion de otoño y esas acumulativas…. no me salen por mas que busco en windows update..

  27. No funciona Contenido destacado de Windows en mi laptop, cuando lo activo se queda pensando y no se activa.
    Lo probé en la PC y funciona normal.
    Alguien sabe como activarlo de otra forma.

Comments are closed.