El precio del Dock que permitirá a los Lumia 950 y 950 XL ejecutar el modo Continuum ha sido estimado en 99 dólares (antes de impuestos) por un portavoz de la compañía. A través de un correo electrónico a Computerworld, Microsoft ha confirmado la disponibilidad global del accesorio, el cual se espera llegue al mercado junto a los nuevos Lumias en el mes de noviembre.
Con unas dimensiones de 25,6 mm de alto por 64,1 mm de ancho, el Dock (hd-500) tiene sitio suficiente para albergar un puerto de carga USB C, dos puertos USB 2.0, HDMI y Display Port sobre Usb C. La salida de video tendrá una calidad de 1080p aunque puede subir al estándar WUXGA (1920 x 1200). En el empaquetado, junto al accesorio, Microsoft incluirá la fuente de alimentación AC y un cable USB tipo C.
Existen algunas diferencias entre el Display Dock publicado en la web de Microsoft y el dispositivo mostrado en la conferencia del día seis. El Dock utilizado por Brian Roper para hacer las demostraciones de Continuum incluía tres puertos USB en lugar de los dos que monta el dispositivo hd-500. No tenemos confirmación oficial de la existencia de más de un modelo diferente del Microsoft Display Dock, al menos con fines comerciales.
Según Satia Nadella, CEO de la empresa, los Lumias 950 y 950 XL son los “móviles más productivos del planeta“. La posibilidad de conectar un smartphone a un grupo de periféricos e interactuar con el dispositivo como si se tratara de un PC es un paradigma viral en el mercado de consumo actual.