Todavía hay dudas respecto a la actualización de Windows 10 Mobile. No ha habido una aclaración acerca del lanzamiento del nuevo sistema operativo a pesar del gran evento. Solo alguna información que indicaba que llegaría para diciembre. Ahora desde la página de Facebook de Lumia España vemos como el Community Manager ha podido vislumbrar otra situación.

La actualización empezará a llegar en noviembre a los terminales actuales

Hoy ha aparecido la noticia en la página de Lumia España donde en un comentario han indicado que la actualización llegará en noviembre, gracias a Angel. Como sabéis la actualización llegará en primer lugar a los Lumia con procesador SnapDragon 400 y luego se ampliará a otros dispositivos. Por lo que nos queda algo más de un mes de Builds.

Novedades sobre Windows 10 Mobile

La actualización tardaría algo más de lo esperado en llegar pero, cada minuto que se retrasa se va perfeccionando en escritorio y en móviles. Además ya sabemos que esta nueva versión del sistema operativo incluirá nuevas aplicaciones universales de Facebook, Instagram y Messenger para contentar a los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

¿Qué os parece la nueva fecha de llegada de Windows 10 Mobile? ¿Creéis que Microsoft tendrá el producto preparado para noviembre o deberían lanzarlo en diciembre? ¿Qué os gustaría ver en Windows 10 Mobile mejorado que todavía no haya sufrido cambios?

51 Comentarios

  1. Noviembre, Diciembre, qué mas da.. Mi 920 y la gran mayoría de terminales no lo recibirán hasta bien entrado 2016. Así que.. paciencia.

    • yo igual cuando llegue al 930 y 640XL, si es suficiente estable, igual me pongo la insider preview, que la gente de tu alrededor tengan Windows 10 mobile y tu no, eso no mola nada XD, como la tengo en el 920 puedo ver como funciona, y si me gusta me la pongo en el 925..

      • Bueno, solo tres familiares tienen un Windows Phone, nadie de mis amigos y conocidos tienen uno, así tampoco es mucho problema. Puede que me instale la RTM que ya será una versión estable, reconozco que tuve la primera versión y que mucho habrá mejorado, pero mi Lumia es el que uso día a día, no tengo otro, por lo que no puedo arriesgarme en probar Windows 10 y no tener buena experiencia de uso.

    • Y qué tiene que ver la campaña de navidad con la actualización de Windows 10? Otra cosa sería que los nuevos terminales 950 no estuvieran para dicha campaña, pero esos sí que estarán para esas fechas.

  2. Con un poco de suerte, espero tener mi nuevo Lumia 950… Pero de momento bienvenido sea a mi 925/830/1520/640…. Como veis toda la familia…. Je je ..

  3. Mi Lumia 830 de AT&T recibirá Windows 10 directamente o tiene que pasar por el filtro de la operadora?

  4. Ahora la pregunta es de quién fiarse, de Microsoft Lumia oficial, o de Microsoft Lumia España… Creo que está claro, para mi que los de España han patinado xD

  5. Está claro que falta algo de claridad: Una fecha, claridad sobre actualización para dispositivos con almacenamiento inferior a 8GB, disponibilidad.
    Hace tiempo vengo queriendo un AMA en Reddit de algún alto directico de Microsoft, porque les viene haciendo falta un poco de eso: claridad.

    • Pues han sido claros, otra cosa es que la gente sean unos ansias. No han dado fecha definitiva porque no la hay, y ya dejaron claro que al menos todos los dispositivos con 8GB de almacenamiento tendrán actualización, solo falta por aclarar si a los de 4GB llegará.

      • estoy deacuerdo muchos de los usuarios de wp estamos ansiosos por tener w10 for phones en el menor tiempo posible. el problema es que sacrificariamos mejoras en el rendimiento; constantemente basamos nuestras espectativas en rumores y eso del todo no es bueno; tal como vimos en el evento del 6 de octubre nos sorprendieron gratamente con la “surface book”, asi que porque no esperar un plus en el lanzamiento de w10 for phones. es interesante la dedicacion que le han puesto los ingenieros de Microsoft, al desarrollo de este sistema. que llegue cuando tenga que llegar mas que llegue optimizado para garantizar una experiencia de usuario unica. eso seria lo mas sensato.

  6. Yo supongo que cuando este listo, deberá tener pantalla de inicio horizontal, 4 columnas para equipos de 5″ para arriba, Project Astoris y el de iOS ya este disponible, REDISEÑO DEL CENTRO DE NOTIFICACIONES, LA NUEVA PANTALLA DE BLOQUEO que anteriormente habían comprado, FLUIDEZ, que Cortana se active diciendo “Hola Cortana” EN TODOS LOS LUMIA ( o desde la serie x30, x40, x50) PORQUE UN MOTO G 2013 SI PUEDE DECIR “OK GOOGLE”, mejor duración de la batería y publicidad jajaja. Ojala que den un evento y hablen SOLO de W10 Mobile. Ah, me olvidaba, TILES INTERACTIVOS!!!!!!!! Como los Widgets de Android

    • Ojala Saty te escuche XD, pero para implementar todo lo quieres la actualización llegaría en noviembre del 2016. Aunque un obstáculo que nunca van a poder superar es la limitación por hardware.

    • Muchas de las cosas que dicen no estaran disponibles, así que no te hagas ilusiones. Que las cosas no son así.
      Basicamente se verá lo que ves ahora en la Insider Preview pero optimizado y todo funcionando. Pero olvidate de mas cosas.

      Lo de “Hola Cortana” en todos los dispositivos dalo por imposible, ya que es un tema de procesador.

      • Pero esto ya lo tiene la competencia, si Microsoft no saca un Windows 10 Mobile con esas características, se quedara muy por detrás de la competencia, tiene que apostarlo TODO YA!!! y eso que no pido también un rediseño a los botones en pantalla, podrían hacerlos semi-transparentes…

      • No puede ser tema de procesador, yo hasta febrero de este año tenía un Samsung Galaxy Chat (2013, gama baja, 1 núcleo, 512 Mb de RAM, 2 Gb de memoria interna) Y yo tranquilamente decía “Okey Gúgol” y se activaba normalmente, ahora imagínate mi experiencia con Android, desastrosa con esas especificaciones.

        • Yo tenía un Samsung Galaxy Chat (Mi anterior terminal) Y siendo el peor ceular, yo decía Ok Google y se activaba el Asistente personal Google Now (El Terminal también es del 2013 gama baja), ahora no se va a poder en los actuales que son 500000000 veces mejores (Y eso que lo cambié por el Lumia 530) que sigue siendo gama baja y se nota la diferencia, por eso la pienso para volver a Android

          • Que tal las especificaciones de ese Galaxy Chat: (1 Núcleo, 512 Mb de RAM, 2 Gb de memoria interna disponibles, Android “Jeally Bean”) mi mamá tiene el mismo y no le da la gana de pasarse a Windows Phone, porque la aplicación de Messenger no está a la altura que Android, yo le digo que espere que salgan las nuevas apps de Facebook y messenger, para que se compre el Lumia 550 siempre y cuando estén a la altura. Sino se comprará un Moto G 3ra G

          • Yo también estoy en la cuerda floja, preferí el 640 antes que Xperia M4aqua porque iba a tener W10 Mobile y no se calentaba tanto xd, pero si a mediados del siguiente año Windows 10 Mobile no cumple mis expectativas, lo siento pero me cambiare a un Moto G3 al menos tiene Android Puro :v

  7. A mi se me hace que los Lumia x20 hasta el 2016 no ven un joraca Windows 10 :p Ojala me equivoque!! Por que no pienso jubilar mi 720!! :)

  8. Si ponéis Surface book en google ya hay mas de 297.000.000 resultados. Menudo hype esta creando xD

  9. Yo prefiero que lo retrasen el lanzamiento sacando un buen prooducto,dejando antes buils funcionales y fluidas para el uso diario y no con prisas por el ansia de algunos insiders,sabemos que vendrá una gran actualización en meses con titles dinamicos,etc

  10. Alguien sabe si la app Vsco Cam funciona en Windows 10? Sus desarrolladores no piensan llevarla a Windows, así que sospecho que me tocará conseguirla yo.

    • Ooh, que lástima:( es la única app para editar fotos que me gusta :( mm también uso afterlight.. Está disponible en Windows Phone?

    • Hay una app, muy similar en interfaz a VSCO, pero solo con filtros B&N (De todos modos son excelentes) llamada BLACK. Es tremenda, y exclusiva para iOS y Windows Phone.

      • Es buena. La he descargado varias veces para el B&W, pero no es exactamente cómo me gustan mis fotos. Mi pregunta es si vsco se puede pasar como aplicación android a Windows y si funciona bien en tal caso.

Comments are closed.