Los chicos de Game Troopers no paran ni un momento, el pasado día 19 de febrero lanzaron en Windows Phone su segundo juego, Make it rain: The love of the money y tan solo 5 días después nos sorprenden con una actualización del mismo.

Se trata de una actualización menor, que corrige dos bugs que podían perjudicar un poco la experiencia de juego, pero que afortunadamente han sido subsanados rápidamente. Personalmente me encanta ver como los desarrolladores se preocupan por sus aplicaciones, y si es en Windows Phone, más. Los bugs que se han arreglado son:

  • Los artículos de IAP mostraban precios erróneos. Piden perdón por este error.
  • Un pequeño porcentaje de usuarios de WP8 .1 tenían problemas para iniciar el juego desde el segundo plano. Han corregido este fallo.

Abajo os dejo el vídeo dónde nuestro compañero Chema nos mostró el juego, así como una entrevista que hicimos a Jesús Bosch, de Game Troopers. Si queréis descargar el juego también os dejamos el enlace debajo del vídeo. Además nos informan de una gran actualización que llegará dentro de poco. Estad atentos.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

18 Comentarios

  1. yo no podía ejecutar el juego de ninguna manera con la preview de Windows 10, pero con esta actualización ya se ha solucionado y puedo jugar :D en mi L630

    • Rectifico, el juego se ejecuta pero no funciona correctamente y no se puede jugar :( con la preview de W10

      • hola chicos, no tenemos previsto soportar versiones en pruevas de sistemas operativos, del mismo modo en que el propio engine del juego tampoco lo hace. Esperamos que se pueda comprender.

        • Está claro, entiendo y comprendo que no funcione, sabia perfectamente a lo que me arriesgaba al actualizar a la tecnical preview de W10.
          Gracias por tu interés en respondernos.

  2. Buenas,he conseguido 2 logros y no se contabilizan en mi perfil de Xbox, a alguien más le pasa ? Saludos

Comments are closed.