Line fue una de las primeras aplicaciones en llegar a Windows Phone, y no os hablo de Windows Phone 8, si no de Windows Phone 7. Aparte de tener ese logro dentro de nuestra comunidad, también es una de las grandes apps de mensajería más olvidada por parte de los usuarios, en gran parte porque vive a la sombra de apps como WhatsApp o Telegram.

Hoy, Line, tal como hizo ayer Spotify, se pone a la altura de sus compañeras en Android e iOS incorporando como gran novedad las videollamadas. Además de esto, la versión 3.9.0 añade el idioma italiano, junto con lo que en el changelog se especifica como “otras mejoras“, que suponemos se refiere a mejorar el rendimiento de la app, así como la corrección de pequeños errores.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Con cada actualización, las apps de Windows Phone se van poniendo a la altura de las existentes en otras plataformas, los desarrolladores cada vez cuidan más sus apps en nuestro sistema operativo. ¿Creéis que los desarrolladores nos toman cada vez más en serio? ¿Ven los desarrolladores futuro en nuestra plataforma? ¿Aumentará el ecosistema de aplicaciones con Windows 10?

8 Comentarios

  1. Si pero necesita urgente cambio de interfaz y adaptarla a pantallas mas grandes.. en mi lumia 1320 las letras se ven enorme

    • Esperemos que Twitter actualice pronto. La App funciona muy bien, y mira que lleva un año sin actualizar. Cuando esté al dia no quiero pensar lo bien que irá.

      Saludos!

  2. Ya era hora. Espero que la gente de Instagram haga lo mismo. Supongo que el anuncio de Windows 10 hará que muchos desarrolladores se pongan las pilas.
    Offtopic: Por qué no han mencionado aquí lo de los problemas que hay con Xbox Live? En Windows Central ya lo anunciaron y yo que pensaba que era problema del móvil el que no me dejara desde hace unas horas descargar aplicaciones o jugar el Age of Empire que me da error porel usuario de Xbox Live

  3. Hola chicos, un aviso:
    Los Lumia 830 ya están recibiendo Denim completo.
    Hoy, por un problema que comentaba en el foro, cambié la ROM de mi 830 por una CV española y me llevé una sorpresa al ver que aparecía el toogle de datos móviles y todo lo demás relacionado con la Denim.
    Un saludo :)

    • Gracias! Lo avisamos ayer por Twitter. Muchos 830 están ya con Denim, aunque no todas las ROM. CV española por ejemplo ya lo tiene pero sin embargo la CV francesa no.

      Saludos!

Comments are closed.