Esta tarde nos ha citado Microsoft para una reunión con la prensa como seguro que ya sabéis muchos, los que nos seguís por las redes sociales. En este evento se nos han presentado todos los dispositivos que serán los más vendidos en estas Navidad. Hemos tenido desde híbridos, portátiles, todo-en-1 y demás dispositivos que han hecho las delicias de todo el público que hemos asistido.

A parte del seguimiento por redes sociales, nuestro compañero Chema ha desenfundado su cámara de fotos y tenemos un completo reportaje gráfico de todos los dispositivos.

DSC_0334

Hemos tenido también fundas exclusivas para Surface Pro 3 creadas por auténticos artistas y que están expuestas en un museo de Madrid para que todo aquel que quiera, pueda ver un repertorio mayor. Estas nuevas fundas-teclado son una delicia, el dibujo las hace más divertidas pero hay bastantes diseños que aportan más elegancia al conjunto.

Surface Pro 3

Ahora pasamos a los terminales móviles, había una mesa repleta en la que estaban presentes todos los Lumia de esta generación y los más representativos de la anterior. Hemos podido ver y tocar los nuevos Lumia 730/735 y el fantástico Lumia 830, que tanto a Chema, como a David, como a mi nos ha parecido una auténtica joya. Pero si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un vídeo?

9 Comentarios

  1. Ya quisiera tener el 830 con su accesorio de carga inalambrica en mi poder! Me encanta ese lumia! :D

  2. Hola por si no han visto se a actualizado Facebook Beta y quisiera el Nokia Lumia 830 con sus fundas me encanto ese terminal :D saludos

    • Estamos preparando un sistema (Que como puedes ver ya está en beta) que os va a decir que apps se actualizan en tiempo real, lo puedes ver en la parte de arriba de la página en la columna verde.
      ¡Así nos enteraremos siempre los primeros! :-)

Comments are closed.