Seguro que muchos de vosotros conocéis Tweetium, una magnífica App universal que actualmente es, sin lugar a dudas, la mejor App de Twitter para Windows 8, mientras que su versión para Windows Phone se encuentra todavía en fase Beta pero ya es, a mi parecer, también la mejor en Windows Phone. Se trata de una aplicación construida sobre las APIs de Windows Phone 8.1 y se nota. La aplicación tiene una velocidad de carga magnífica y los reanudandos son prácticamente anecdóticos en ella.

No obstante, existía un bug con la preview de la Update 1 que lastraba mucho el rendimiento de la aplicación y demoraba demasiado su carga. Al interrogar a sus creadores por Twitter, nos comentaron que era una cuestión de software y que se solucionaría con una actualización de la Preview for Developers la próxima semana y así fue, pues esa actualización de la Preview llegó hace unos días y hoy, 30 de septiembre de 2014, llega la actualización de Tweetium que viene a corregir ese error y otros muchos, dando un pasito más hacia su salida de la fase Beta.

Personalmente, ya he pagado los 8 euros que cuesta la suscripción Premium anual, pues considero que, actualmente, esta aplicación no tiene rival y, por desgracia, la oficial está a años luz del rendimiento que ofrece Tweetium. A veces, esto me hace cuestionarme lo diferentes que serían las cosas si en la Windows Phone Store abundasen desarrolladores de este nivel, preocupados por sus aplicaciones y con los conocimientos necesarios para utilizar correctamente las excelentes herramientas que proporciona Microsoft para crear apps de gran calidad. ¿Qué os parece Tweetium a vosotros? ¿La habéis probado en alguno de vuestros dispositivos? ¿Habéis pensado en adquirir, como yo, la versión Premium?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

2 Comentarios

Comments are closed.