Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de Maestro, una nueva aplicación de correo electrónico para Windows Phone 8.1 que contaría con funcionalidades y diseño exquisitos y que recibiría una gran acogida por los usuarios del sistema operativo de Microsoft el día de su llegada. Pues bien, ese día ha sido hoy y Maestro ya está entre nosotros.

Hace tres días, el equipo de Maestro informó vía Twitter de que el lunes la aplicación saldría a la luz en forma de beta privada y comenzaros a abrir listas para que todo el mundo pudiese apuntarse para probar la aplicación. Todavía podéis apuntaros en la web maestroapp.com, ¡así que si todavía no lo habéis hecho ya estáis tardando en entrar y dejarles vuestro e-mail!

A continuación, os dejo con un vídeo de la primera versión preliminar de la aplicación y con el enlace de descarga de la misma. ¿Habéis probado ya Maestro? ¿Qué os parece este nuevo gestor de correo para Windows Phone 8.1?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

9 Comentarios

  1. Nose si sea tan necesaria una App para el correo. yo tengo todas mis cuentas de correo enlazadas en una misma bandeja de entrada, gracias a la que viene integrada en wp. Y no tengo problemas con ella, de echo me encanta.

  2. Intalada ya, ¡Tiene muy buena pinta esta aplicación! Múltiples errores por ser alfa, pero se entiende. Espero que integren el swipe.

      • Me llegó un correo de los desarrolladores donde decía que algunos bugs del SO habían impedido colocar ciertas funciones, como el deslizar para borrar, y que habían informado a Microsoft para tratar de solucionar juntos los problemas.

    • Debajo de la noticia donde sale que le des para descargar esta en gris y encima del video si estas en la App

  3. Estoy contento con las opciones de correo de mi telefono, pero que bueno que surgan más y diferentes opciones para tener de donde escoger y sobre todo satisfacer todos los gustos.

Comments are closed.