Algunos de vosotros estaréis intentado descargar alguna aplicación o actualizar aquellas que ya tenéis y os veis en la incapacidad de hacerlo. No os preocupéis, algunas regiones se encuentran con la tienda sin funcionamiento debido a la alta demanda que ha supuesto la actualización de Windows 8.1, todo debería volver a la normalidad en pocas horas.

En cuanto vuelva a estar en funcionamiento os avisaremos.

(Actualizado) Desde aproximadamente la 1:00 PM (GMT +2) la tienda ha vuelto a funcionar en Windows Phone 8.1, aunque con ciertos problemas puntuales. Se espera que durante el día de mañana recupere la normalidad.

8 Comentarios

  1. Me han hecho una faena buena buena, le he hecho un hard reset al teléfono y no tengo ninguna app xD

  2. Yo instalé la actualización muy temprano y no tuve ningún problema… es que presentía que algo así podría pasar.

  3. Huawei W1 sigue reportando problemas para la actualización de software. “Descarga el archivo, lo instala, pero lanza error al ejecutarlo”.

  4. Pablo… soy de mexico.. desde ayer actualice a WP8.1 pero la tienda me manda error… al agregar usuario y contraseña para darme de alta y poder descargar algunas apps nuevas me manda codigo de error 800c0008… alguna solucion a esto??

  5. Hola soy de Argentina.. Tengo problemas con la tienda desde que actualice a Windows Phone 8.1. Que puedo hacer?

Comments are closed.