La nueva versión de Skype para navegadores (Skype Web) ya está disponible para todos los usuarios desde ayer, saliendo así de su fase preview.

Nueva versión pero no para todos

La nueva versión de Skype web se lanzó el año pasado pensando en ser una aplicación multiplataforma y que ofrece varias características interesantes y nuevas para los usuarios como por ejemplo las vídeo-llamadas de alta definición, grabación de llamadas y otros complementos disponibles para las otras versiones de Skype.

Esta nueva experiencia web trae consigo grandes mejoras respecto a la versión anterior de las que ya os hemos ido hablando aquí en MicrosoftInsider, sin embargo cuenta con un problema: de momento sólo es compatible con Microsoft Edge y Chrome, dejando fuera a Firefox u otros navegadores que también son bastante utilizados por los usuarios.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado acerca de si la nueva versión de Skype web llegará en un futuro a los demás navegadores, cosa que esperemos que finalmente hagan.

Los de Redmond invitan a aquellos usuarios que cuenten con otros navegadores distintos a esos dos a que o bien se pasen a los navegadores soportados o a que obtengan la aplicación de escritorio.