Ayer Chris Heilmann, el administrador de programas de Microsoft para sitios web y navegadores publicó por error un tweet con una captura de pantalla del icono del nuevo navegador Edge basado en Chromium que actualmente debe estar en fase de pruebas.

Un icono para ser reconocido

El tweet fue eliminado al momento prácticamente, sin embargo los usuarios de la Red Social estuvieron más ágiles y lograron hacer capturas de pantalla para que se siguiera difundiendo.

Como podemos ver en la imagen superior, el icono que se utiliza de momento es la “e” de Edge pero con un color naranja en lugar del azul y con un cartel que pone “can” y que probablemente se refiera a “Canary” haciendo referencia a las compilaciones en fase previa Canary para Google Chrome.

Esperemos que las pruebas públicas del nuevo Edge comiencen más pronto que tarde a través del programa Microsoft Edge Insider del que ya os hablamos hace algunos días.

El icono obviamente no será el final que se utilice más que nada por las letras CAN, sin embargo, no me extrañaría que sí que fuera el esquema de colores a utilizar y que se mantuviera la “e” que ya por todos es conocida.