Ya se han anunciado los juegos que Microsoft regalará a aquellos usuarios que cuenten con una suscripción Gold y de nuevo vemos un juegazo de la Xbox original entre ellos.

Una agradable sorpresa para los fans de Star Wars

El primero de ellos para Xbox One es Bloodstained: Curse of the Moon. Se trata de un juego de acción con aire retro. Por aquí os dejamos el trailer oficial.

El siguiente juego que ya tenemos disponible es para Xbox 360 y se trata de Assassin’s Creed Rogue. Este spin-off si es que podemos llamarlo así, nos cuenta la historia desde el punto de vista de los templarios y con muchas similitudes con el genial Black Flag.

En cuanto a los otros dos juegos que llegarán a partir del 16 de febrero, comenzamos con Super Bomberman R para Xbox One y la sorpresa de incluir una vez más un juego de la Xbox Original. Se trata de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. La aclamada última entrega de la saga Jedi Knight que debutó hace más de 15 años y que a los fans de Star Wars nos conquistó desde el primer momento.

Este es el segundo juego de la Xbox original que llega a los Games With Gold. Esperemos que Microsoft siga regalando algunas joyas más de la primera consola de los de Redmond.