Como hemos ido viendo aquí en Microsoft Insider, los de Redmond llevan un tiempo intentando que sus aplicaciones se integren unas con otras y funciones de la mejor forma posible juntas, mejorando así la productividad del usuario que use varias de ellas.

Llega la integración de To-Do con Cortana

Después de un tiempo en período de prueba, la integración entre Cortana y To-Do llega a todos los usuarios de Reino Unido, E.E.U.U., Australia e India.

Gracias a esto, ahora todas nuestras tareas estarán sincronizadas a través de Cortana, esto es, las tareas de Outlook y Microsoft To-Do.

Cortana

También podremos utilizar a Cortana para agregar elementos a las diferentes listas que ya se hayan creado o preguntar al asistente qué nos queda por hacer hoy. Para probar estas características, deberemos añadir nuestra cuenta de Outlook o de Office 365 como uno de los servicios conectados a Cortana.

Como siempre, seguimos esperando a que Cortana llegue en español y vemos que, a pesar de que Microsoft se ha dado cuenta que meterla con calzador no es una buena idea, siguen mimándola un poco añadiendo integraciones con ella.