Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la aplicación de Windows 10 de To-Do. Ésta dejará la aplicación en la versión v1.48.2102 y aquí os dejamos lo que trae nuevo.

  • Ahora podemos agregar cualquier lista o lista inteligente al Menú de Inicio de Windows como un mosaico.
  • A partir de ahora, cuando estemos escribiendo con un stylus en To-Do y decidamos eliminar lo escrito, se nos preguntará si estamos seguros de eliminar esto.
  • Se mejora la accesibilidad para que ahora sea posible comprimir y expandir los diversos grupos de tareas en las listas inteligentes para cuando tengamos una “agenda apretada”.
  • Se elimina temporalmente la capacidad de mover una actividad a cualquier lista durante una búsqueda.
  • Se mejora el rendimiento en general de la aplicación y también se corrigen bugs como el que hacía que se desorganizasen las actividades al intentar reordenar una lista.

Aquí os dejamos el link para que descarguéis Microsoft To-Do ya actualizado.

También novedades en iOS

Por otra parte, se ha añadido también una pequeña actualización en la versión de iOS de To-Do.

Ésta deja la aplicación en la versión 1.48 y viene con una interesante mejora para aquellos usuarios de To-Do en iPad. Ahora podremos disfrutar de un diseño de tres paneles que nos permite ver las listas, las tareas y los pasos a realizar para una tarea en particular, todo a la vez ocupando toda la pantalla del iPad y sin ser necesario mover la barra lateral cada vez.

También se soluciona el problema de accesibilidad en el que VoiceOver no permitía editar una nota.

Aquí os dejamos también el link para la aplicación de Microsoft To-Do en iTunes.