Microsoft ha publicado los cambios y nuevas características que recibirá su paquete de Office por excelencia, este mes de diciembre.

Subtítulos en directo

Esta es una nueva función que se incluirá en PowerPoint para cuando, por ejemplo, necesitamos realizar una presentación en varios idiomas o incluso para material de marketing.

La nueva función reconocerá 12 idiomas hablados y soporte para más de 60 idiomas mostrados en pantalla. La función estará disponible para todo el mundo en 2019.

Acrónimos en Word

Microsoft también agregará a Word una nueva herramienta de definición de acrónimos. Con el uso de Microsoft Graph, los usuarios de Word tendrán la posibilidad de buscar acrónimos que se les ofrecen mediante sugerencias de lo que podría significar la combinación de letras en un nuevo panel lateral.

Reutilización de diapositivas en PowerPoint

PowerPoint recibirá también una funcionalidad que permitirá a los creadores extraer diapositivas de presentaciones actuales o de otras presentaciones sin tener que recrear toda la diapositiva de cero, con animaciones y diseños.

Nueva interfaz para el Outlook de iOS

La semana pasada llegaba a iOS una actualización del diseño de Outlook con mejores animaciones y elementos más ajustados. La aplicación ahora ofrece nuevos avatares para los contactos, reconocimiento instantáneo y deslizamiento optimizado y dinámico.


Otras mejoras

Además de lo dicho arriba, se añaden alternativas a las contraseñas para la protección de documentos y administración de acceso como por ejemplo la biometría y la criptografía.

Nuevas características para Microsoft Bookings que ayudarán a administrar mejor nuestras citas y además se añaden integraciones con Teams, Skype for Business y aplicaciones de pago de terceros.

Nueva API de gráficos en Teams que proporciona capacidades de automatización para ayudar a agilizar el proceso de creación y personalización.