El pasado miércoles Microsoft lanzaba la actualización acumulativa (o cumulativa, como prefiráis) de noviembre de Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile

Parece que los de Redmond, pese a que ya como hemos visto por aquí y como se puede ver desde hace algún tiempo, ha abandonado el proyecto para centrarse (quizás) en el futuro Windows Core OS como Sistema Operativo modular que implantar en todos sus dispositivos, todavía sigue manteniendo la versión Mobile de Windows 10.

Actualizaciones para sobrevivir “un día más” con Windows 10 Mobile

No esperéis grandes cambios en estas actualizaciones, pues Microsoft se limita a mantener el Sistema Operativo lo más estable y seguro (dentro de lo que cabe) que sea posible.

Las actualizaciones que llegan son la Build 15254.541 para aquellos usuarios que tengan en su Windows Phone la Fall Creators Update (Redstone 3) que, como hemos dicho, trae consigo los últimos parches de seguridad y también pequeñas mejoras de rendimiento. Estas actualizaciones de seguridad son para Windows Scripting, Microsoft Edge, Windows App Platform y Framework, Graphics y Windows Kernel.

Xiaomi con Windows 10 Mobile

Por su parte, la Build 15063.1446 es para aquellos usuarios que se encuentren en Windows 10 Mobile Creators Update y que trae consigo características similares a las citadas anteriormente.

Como he dicho al principio del artículo, Microsoft lo que está haciendo es básicamente tener el sistema de actualizaciones de Windows 10 Mobile en “modo mantenimiento” y dudo que veamos alguna actualización mayor o que incorpore nuevas características. Así a todo, aquellos usuarios de Windows 10 Mobile puede que encuentren interesantes estas actualizaciones.