Microsoft ayer lanzaba una nueva actualización para las aplicaciones de escritorio de Office tanto para los Insider del Anillo Rápido como para los del Lento. Las actualizaciones se centran sobre todo en Microsoft Outlook y Access.

Compilación 10904.20005

La actualización deja las aplicaciones de Office en la versión 10904.20005 y Microsoft añade nuevas opciones para Outlook con las cuales los usuarios ahora pueden dejar de ver recordatorios de eventos que ya han ocurrido o pasado. También se añade la opción de descartar los recordatorios pasados de forma automática en el calendario. Aquí podemos ver la lista de cambios al completo.

Outlook and Office preview

Para habilitar esta nueva opción debemos ir a Archivo, opciones, avanzado, recordatorios, descartar automáticamente recordatorios.

También Access recibe algunos cambios como por ejemplo el soporte para los temas claro y oscuro, que estarían disponibles junto con los temas de colores o los blancos. Para acceder a estos nuevos temas debemos ir a Archivo, cuenta y abrir el menú desplegable en Tema de Office.

Además de esto, se hacen correcciones de bugs y problemas con Word, Excel y PowerPoint que los usuarios habrían reportado en las anteriores builds.

Compilación 10827.20084

Esta es la que llega a los usuarios del Slow Ring y deja las aplicaciones de Office en la versión 10827.20084. Con esta versión, Microsoft introduce el soporte para las “@menciones” que son bastante útiles para los profesionales, por ejemplo.

Se añaden nuevas herramientas de corrección para los usuarios de Word y PowerPoint, por ejemplo éste último ahora mostraría sugerencias de gramática y redacción.

También se pueden administrar de forma sencilla las cuentas de Outlook.com y Gmail usando la autenticación de doble factor de Outlook. Además, también en Outlook se añade la posibilidad de corregir automáticamente los errores gramaticales en nuestros correos electrónicos.

Estas actualizaciones deberían llegar al publico general en las próximas semanas.