Las suscripciones han pasado a ser uno de los pilares fundamentales de Microsoft y su ecosistema. Ayer mismo salió a luz una filtración sobre Xbox All Access y hoy ha aparecido una captura de pantalla de la gestión de suscripciones en la aplicación para Windows 10 Microsoft Store.

Hace tiempo que ya escuchamos sobre ella pero nunca nadie había conseguido acceder. La gente de ALumia lo ha hecho y ha compartido una captura de pantalla, que a priori parece genuina.

Informan que la tienda ya incluye esta función pero el común de los mortales la tenemos oculta. Según podemos ver en la captura, podremos administrar nuestras suscripciones de EA Access y Xbox Live Gold de una manera realmente sencilla y sin la necesidad de acudir a la web.

Desconocemos si otros servicios de suscripción podrán integrarse en la tienda pero sin duda sería positivo. Y no solamente suscripciones de videojuegos, la Microsoft Store podría ser una muy buena pasarela para administrar suscripciones de otras aplicaciones y servicios.

Como dije anteriormente, está opción está bloqueada para lo usuarios aunque la versión de la Microsoft Store es la 11808.1001.3.0 perteneciente al anillo Release Preview de Insider. Presuponemos que está en una fase de desarrollo bastante avanzada y quizá el público general la veamos pronto.