Ayer Microsoft puso a disposición de los usuarios la preview de la actualización de agosto de Office para Android. Esta versión, la 16.0.10730.20005 llega con una serie de nuevas características tales como la respuesta rápida en Outlook o un nuevo sistema de zoom en Word. Las mejoras son las siguientes:

  • Facilitar el zoom en Word: Nos permite hacer zoom a los documentos sin que la visualización del texto resulte afectada ya que se ajustará a nuestra pantalla.
  • Añadir vídeo y sonido desde el teléfono: Esta característica permite insertar directamente los archivos de audio y vídeo de nuestro teléfono en PowerPoint de manera directa y sencilla.
  • Respuesta rápida en Outlook: Permite responder de manera rápida a un correo electrónico como si de una conversación de chat se tratase.
  • Zoom preciso en PowerPoint: Nos permite pellizcar para ver más de cerca las diapositivas, tanto para leerlas como cuando las estemos editando y también permite gestos para, por ejemplo, cambiar entre la posición horizontal y vertical mientras vemos una presentación.
  • Acceso rápido a nuestros archivos: Desde ahora podremos en Outlook acceder y ver todos los archivos en los que trabaja nueestro grupo desde la página de “Detalles del grupo”.

Para poder probar todos estos cambios, de momento es necesario ser miembro de Office Insider y se nos permitirá acceder a estas actualizaciones en Play Store desde ya.