Al igual que con Windows 10, Microsoft ofrece la posibilidad de ser un Insider en la plataforma Xbox. Recibes builds cada poco tiempo, puedes ver el primero las novedades que se van a implementar en futuras actualizaciones, puedes dar feedback,… Sin duda alguna un cúmulo de experiencias que para los más ansiosos se torna demasiado complicado resistir.

Si el párrafo anterior te describe, seguramente ya estés enrolado en el anillo Skip Ahead de Xbox. Si es así, tengo buenas noticias para ti. Microsoft ha anunciado que los usuarios de versiones alpha recibirán muy pronto compilaciones correspondientes a la siguiente gran actualización.

Esto es, versiones del sistema operativo de la consola con novedades que llegarán al resto de usuarios en 2019. El anuncio se hizo al mismo tiempo que se presentaban los Clubes oficiales y la pestaña de Game Pass en la Xbox One.

Una de las novedades esperadas es la posibilidad de personalizar por completo el menú de Inicio, que seguramente llegue entre otras decenas de novedades y nuevas funciones. ¡Habrá que tener la lupa puesta!