Desde Rovio siempre han tratado muy bien a Windows Phone. No se si por su cercanía a Nokia o simplemente porque les gusta lanzar sus juegos para todas las plataformas. El caso es que hoy os traemos el último juego de Rovio a nuestra web. Intentaremos grabar un video para traeros el análisis en exclusiva de este nuevo juego en las próximas 24h.

De momento vamos a hablar del cambio de temática en la factoría Rovio. Lo que antes era un juego de poca estrategia y puntería ahora es un juego de aventura por turnos. Ambientado en la edad media, deberemos ir liberando a nuestros compañeros de aventuras y, cada uno tendrá sus habilidades pertinentes. El tipo de buenos y malos no varía lo más mínimo pero, tiene su gracia y su facilidad invita a jugar. Es curioso que ya no solo hay una pantalla estática sino que, aunque poco avanzamos por la pantalla, todo un logro en ingeniería y diseño.

De momento debería mejorar el consumo de batería ya que, tras pasarme 5 fases mi batería ha sufrido bastante. La otra cosa a mejorar sería pasar la puntuación final como ocurre en otros juegos de la misma firma. Es un poco rollo el recuento final todo el rato. Y, hubiese sido mejor con logros, pero los de Rovio no se casan con nadie.

Epic

Siendo gratis solo podemos recomendaros que lo probéis, con un cargador a mano. Tened en cuenta que vuestro movil alcanzará temperaturas interesantes. Pero, el cambio de estilo le sienta bien y, que esté disponible en nuestra plataforma a la vez que las otras dos hará que no tengamos envidias de otra gente.  ¿Estáis cansados de la franquicia o le vais a dar una oportunidad al nuevo título? ¿Qué os ha parecido el juego?

app_win

 

2 Comentarios

  1. Pues yo lo eh descargado en mi Lumia 625 y no eh sufrido ni de calentamientos ni de batería, cosa que si me pasa con el Minion Rush, pero si sufro de cierres inesperados cada 2 batallas, de repente eso me saca de mis casillas… Jeje

Comments are closed.