Parece que Microsoft sigue decidida a dar el paso a la nube. Desde Redmond quieren predicar con el ejemplo y hoy la herramienta Visio ha dado el paso a la nube. Así nace Visio Online, una herramienta de gran utilidad y que mucha gente desconocía. Vamos a ver todo lo que Visio Online puede hacer por nosotros.
Visio Online, accede en cualquier lugar a tus diagramas
El objetivo de esta herramienta online es que sea ligera, una manera muy sencilla de crear nuestros diagramas en cualquier parte. Mediante Visio Online los usuarios pueden crear, editar y compartir diagramas online. Igual que la aplicación de escritorio, Visio Online ofrece una gran variedad de plantillas. En Visio Online se incluyen también diagramas básicos como flujos, diagramas de procesos, líneas de tiempo, matrices de negocio, diagramas SDL y otros. Una vez creado el diagrama se puede compartir con facilidad incluso con usuarios que no tengan licencia de Visio.
Además, con Visio Online podremos:
- Crear diagramas rápidamente desde plantillas, disfrutar de una interfaz moderna y de la experiencia de Office Online en nuestro navegador.
- Crear cualquier tipo de diagramas desde un diagrama de bloques a diagramas SDL.
- Comparte tu trabajo fácilmente como un enlace, como un archivo adjunto o como una imagen o PDF.
- Comparte y comenta mediante comentarios online en los propios diagramas.
- Almacena y comparte tus esquemas de manera segura mediante el almacenamiento de OneDrive.
- Siempre actualizado y basado en la web.
- Incluye Narrador, ajustes de accesibilidad y soporte de alto contraste.
- Licenciado para uso comercial.
- Soporte todo el año por teléfono y web.
- Disponible en 25 idiomas.
Los clientes empresariales pueden acceder a Visio Online por 5 dólares por usuario al mes con un compromiso anual. Visio Online también está disponible con el Visio Online Plan 1, está incluido en el Plan 2 (Anteriormente Visio Pro para Office 365). También podéis descargar Visio Viewer para iOS para ver e interactuar con los diagramas.