Xbox One X agota sus reservas en cuestión de horas

Desde su presentación en el E3 de 2016, Project Scorpio, la ahora llamada Xbox One X, ha generado mucha expectación en el mundo de los videojuegos, vendiéndose como la consola más potente jamás creada. Tras meses de espera y con toda la información en nuestras manos, por fin hoy llego el esperado día de su reserva.

La XBOX ONE X, agotada en cuestión de horas

Tal como ocurrió con las reservas de la edición especial “Project Scorpio”, las cuales se agotaron en cuestión de horas en territorios como Estados Unidos y distintos países de Europa, con esta edición estándar la historia se ha vuelto a repetir ya que en comercios como Amazon, tanto en Estados Unidos como en España, hemos visto como la nueva consola de Microsoft colgaba el cartel de “no disponible” apenas unas horas de que se abriesen las reservas.

Estos datos llaman especialmente la atención en mercados como el nuestro, en el que la consola de Sony ha sido la reina de esta última generación con una Xbox One que no ha conseguido calar en nuestras casas tanto como lo hizo su predecesora.

¿Podría cambiar la situación de Xbox?

Una realidad que podría empezar a cambiar con la nueva Xbox One X ya que, a falta de datos oficiales todo apunta a que la consola de los de Redmond podría empezar a poner las cosas difíciles a una Playstation 4 Pro que resulta ser menos potente y no ofrece esos 4K reales de los que tanto saca pecho la consola de Microsoft. El tiempo lo dirá. ¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que esta nueva apuesta de Microsoft podrá revertir la situación actual?