Mucho han tenido que callar aquellos que auguraban que con la compra de Mojang llegaba el fin de Minecraft y es que, tres años después de que los de Redmond se hiciesen con la empresa por un total 2.500 millones de dólares, Minecraft no podría gozar de mejor salud.
Ahora, después de que el pasado día uno de junio llegase a Windows 10 y smartphones Minecraft 1.1: Discovery Update, una actualización que además de introducir el Marketplace, un añadido que permitirá a los usuarios acceder a contenido creado por la comunidad de forma segura y simple, trajo consigo interesantes novedades como mansiones de madera, nuevos aldeanos y animales y distintos elementos de navegación.
Solucionados los problemas de rendimiento y estabilidad
Ahora, veinte días después de la llegada de la última actualización la compañía ha lanzado Minecraft 1.1.1, una nueva versión que llega para corregir los problemas de estabilidad y bloqueos reportados por los usuarios, ofreciendo así una experiencia de juego mucho más fluida.
Los cinco problemas más importantes que se han solucionado con esta actualización son los siguientes:
- Se han solucionado varios errores por los cuales el juego se bloqueaba y se ha mejorado la estabilidad de este.
- Ya no se podrá acceder al inventario del modo creativo en el modo supervivencia.
- Ahora los Shulker serán inmunes al fuego.
- Las antorchas de redstone ya no reproducirán sonido de quemado al perder potencia.
- Los osos polares, los Endermite, los Vex y el efecto de nube de zona ya se cargará correctamente con los packs de comportamiento.
Como hemos dicho anteriormente, esta versión 1.1.1 de Minecraft está ya disponible tanto Minecraft: Windows 10 Edition como para Minecraft: Pocket Edition. ¿Habéis notado mejoría con esta actualización?
Minecraft: Windows 10 Edition
Windows 10 26.99€
|
---|
Minecraft: Pocket Edition
Windows 10 Mobile 6,89 €
|
---|