Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
¡Únete ya!
Microsoft

Nuevas incorporaciones en el Comité de Dirección en la filial de Microsoft en España. Saoirse Fahey, nueva Directora de Operaciones y Marketing (COO & CMO), e Ignacio Panizo, nuevo Director Financiero (CFO). Vienen para reforzar a la compañía estadounidense en áreas clave para el funcionamiento empresarial.

Saoirse Fahey, nueva Directora de Operaciones y Marketing

Saoirse Fahey, que anteriormente ha trabajado como Directora Financiera de la compañía, se pondrá al frente del equipo de Operaciones y Marketing con la mirada puesta en la ejecución de las prioridades de negocio de la filial ibérica. El objetivo será la reinvención de la productividad y procesos empresariales; la construcción de la plataforma cloud inteligente; y la creación de una informática más personal que contribuya a la transformación digital de los clientes de la compañía.

En sus 16 años en la compañía de Redmond, ha desempeñado funciones de muy diversa índole tanto en las oficinas de Microsoft en Irlanda como en Microsoft International. En este último puesto, Fahey llevaba la responsabilidad financiera de Microsoft en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá.

Saoirse Fahey en Microsoft Ibérica

Ignacio Panizo, nuevo Director Financiero

Licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid, Panizo ha desempeñado cargos financieros en The Coca-Cola Company; en las filiales Ibérica, Great Britain & Ireland y Europe. Ha tenido la dirección del área de Reporting, Analytics and Insights de Gran Bretaña e Irlanda; y fue nombrado en 2014 Director Financiero de Coca-Cola Iberia. Como último trabajo en la compañía de refrescos, coordinó el proceso de fusión de las embotelladoras de diferentes países europeos.

Ignacio Panizo en Microsoft Ibérica

  • Warhammer

    Mucha suerte a ambos!!

  • Rubén Gracia

    Hombreeeeee marketing! Que bien suena mar-ke-ting a ver si se ponen la pilas o todo esto viene por la aparición inminente de surface phone o por los pollos del doblaje de los últimos juegos?!?!?!

  • Sergio Sanz

    En resumidas cuentas, lo mismo de siempre.

    Lo que tiene que hacer Microsoft en Marketing es contratar a jóvenes con ganas de trabajar y con talento, no recolocar a los que tiene.

    Es decir, ¿por qué ponen a Marketing a una que lleva finanzas? Deberían de poner a expertos cualificados no a cualquier otro.

    • SchattenSchmerz

      Es una tontería, no contratar a alguien por su edad, si sabe hacerlo bien.
      Incluso muchas empresas no contratan a jóvenes por flojos, incopetentes, etc, etc…

      • diego

        Por flojo e incompetente no te contrataran a ti! Hace falta una vision joven en muchos de los asuntos en la parte directiva de lo que de creen, que al final lo unico que hacen estos especimenes es balances de cuentas y que les salga de lujo.

        Marketing lo puede llevar un abogado? Pues exactamente un financiero tampoco deberia llevarlo.

        • SchattenSchmerz

          No hables de terceros, sin conocer.
          Pueda que se necesite alguien joven, pero sin experiencia en cualquier trabajo es como dejar un animal indefenso a un lado de anímales salvajes.
          Y como digo, si sabes hacer una labor y es bien recibida por tus colegas y externos.
          Ya sabes, lo haces muy bien….( Sino renunciar es una opción)
          Por esto dije que la edad no importa.

          • Sergio Sanz

            ¿Quieres decir que alguien que tenga 5-8 años de experiencia no tiene ni idea, por ejemplo? ¿Qué concepto tienes de gente joven?

          • SchattenSchmerz

            20-24 años
            Eso es joven.
            Un adulto joven es lo que tu mencionas.

          • SchattenSchmerz

            Y adulto joven, ya sabe lo que hace. Se apoya a ellos, con ese motivo.
            Imagina a un joven de 20 años dirigiendo apple.

      • Sergio Sanz

        Los jóvenes tienen muchas más ganas de trabajar (obviamente si les apasiona su trabajo). Eso es un hecho, no es lo mismo uno de 40-50 años que otro de 25-30. El primero ya lleva muchos años trabajando, por mucho que le apasione está mucho más desgastado.

        • SchattenSchmerz

          Tu lo has dicho, la vieja pierde ese toque y amor a su trabajo, haciendo este monótono y aburrido.
          No es que este desgastado, sino lo mismo siempre.

    • kamek

      Marketing NO es publicidad, una persona con una dilatada experiencia en el mundo de la empresa (en este caso en finanzas) puede desempeñar un cargo de marketing perfectamente. La publicidad solo es una de las muchas herramientas del marketing.

      • Sergio Sanz

        No vengas de listo. La publicidad lo es TODO en el marketing. Sin la publicidad ni siquiera tendría sentido el marketing.

        • kamek

          Bueno voy a ser educado. Yo soy graduado en marketing y tú no lo se. O sea que tu opinión me importa un pepino además de que es equivocada.

          • Sergio Sanz

            Detrás de una pantalla puedes decir que eres muchas cosas. Desde luego que con tu comentario no lo has demostrado.

          • kamek

            Tú eres tonto chaval.

  • AtilAno

    Meh… Paridas como siempre, todo seguirá igual y en España y Portugal seguiremos sin terminales Windows en las tiendas y con unas ventas de X1S de risa. Estos tíos no dan aprendido, que desperdicio…

  • Pato

    que la de Finanzas, pase a Marketing.. parece como cuando en mi país se anuncia cambio de ministros.. que los de Energía pasan a ser de Salud, o algún equivalente a eso

  • Nano Kanpro

    Espero que sirva de algo el cambio del marketing, de verdad…

    • Juan Luis CR

      amen

Ver todos los comentarios