Después de casi ocho meses sin una actualización de Spotify, la compañía  sueca nos acaba de dar una gran alegría anunciando la actualización de su aplicación para Windows Phone.

Esta actualización según el comunicado de Spotify llegara para primavera y constara de una nueva interfaz completamente diseñada, acompañada de la aparición de nuevas funciones y mejoras.

Captura del nuevo Spotify

Spotify Menu actualización

 

 

 

 

 

 

 

Entre las novedades que nos trae la actualización se incluye la mejora del buscador, la aparición del menú navegación, la aplicación radio con la que podremos escuchar canciones en función de nuestros gustos musicales  y finalmente el menú descubrir, el cual nos recomendara bandas y canciones en función de la música que hemos escuchado con anterioridad y de los artistas que seguimos.

Spotify Playing actualización

 

 

 

 

 

 

 

Todo no podían ser buenas noticias y es que esta actualización estará inicialmente disponible únicamente para los suscriptores Premium, los usuarios de su versión gratuita tendrán que esperar hasta la llegada de Spotify Free, servicio el cual a pesar de haber sido anunciado aún no se conocen fechas de su salida.

Via | Spotify