Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los emuladores de consolas han dado a lo largo de su historia grandes alegrías a los usuarios de PC, consiguiendo llevar los juegos de consola, de forma gratuita, a nuestros ordenadores. Hoy queremos hablaros de Win64e10, un emulador que, si bien hoy por hoy no podemos recomendarlo, debido a que su rendimiento dista mucho de ser el deseado, sí que merece nuestra atención por todo lo que promete.

Antes de nada, quiero dejar bien claro que esta aplicación universal no ofrece aún una experiencia de usuario optima, así que, si estáis buscando un emulador para disfrutar al máximo de los juegos de la Nintendo 64, os recomiendo que busquéis otras opciones, como por ejemplo Mupen.

Gracias a Win64e10 podremos disfrutar en nuestro dispositivo con Windows 10 de todos los juegos de Nintendo 64. El emulador cuenta con opciones muy interesantes tales como autoguardado, la posibilidad de guardar y cargar partidas de forma manual, soporte para el mando de Xbox 360, modo turbo y soporte de trucos.

No podemos recomendar su compra ya que tiene aún mucho que mejorar

Por desgracia, como hemos dicho en un principio, esta aplicación cuenta aún con algún que otro problema de interfaz y ofrece un rendimiento en juegos bastante bajo consiguiendo tasas de frames por segundo en juegos como Ocarina of Time que rondan entre los 8 y 12. Para que os hagáis una idea del rendimiento indicaros que la versión PAL de dicho juego funciona a 17 FPS mientras que la NTSC a 20 FPS.

Así que ya sabéis, si queréis apoyar a este desarrollador no dudéis en adquirir esta aplicación, pero siempre teniendo en cuenta que esta aún no nos ofrecerá una experiencia de usuario satisfactoria. ¿Cuáles son vuestros emuladores favoritos?

Win64e10
Desarrollador: MobWi
Disponible para: Universal
Idioma: Inglés
Precio: 5,99 euros
Ir a la tienda