Cold Alley, el simulador de combate aéreo de Microsoft para Windows 8.1

Screenshot.284000.1000002

Tras un tiempo centrando sus esfuerzos en publicar juegos casuales Microsoft ha publicado hoy Cold Alley, un juego desarrollado por Microsoft Studios para Windows 8.1, en el cual nos encontramos con un “simulador” de vuelo dedicado especialmente a combates.

El juego, con un precio de 5,99€, cuenta con una historia centrada en dos operaciones de inteligencia aérea. donde debemos controlar una docena de aviones de diferentes épocas, y combatir con los mismos utilizando la tecnología. También hay misiones de combate aéreo, supervivencia, por equipos, operaciones de bandera o de defensa de base, aunque se podrá incorporar futuros modos de juego. El control es variable desde una jugabilidad arcade hasta un realismo más cercano a la simulación aérea.

Para jugar al juego debemos tener en cuenta que los gráficos del mismo son más elaborados que los de muchos de los juegos típicos para tablets y teléfonos, por lo que el juego es un poco exigente en recursos y no funcionará correctamente en tabletas con únicamente, por ejemplo, un Intel ATOM. Los aviones y los mapas están bien diseñados y con gran detalle.

Sin embargo, no podréis probar el juego antes de comprarlo, ya que no incluye vesión de prueba, por lo que antes de realizar la compra, debemos estar bien informados de qué vamos a comprar. A continuación podréis encontrar una galería y el enlace a la tienda de Windows 8:

Tienda de Windows 8

Descarga Cold Alley

Prefetcher

Fanático de la tecnología de Microsoft y de la Ingeniería del Software en general. Os mantendré al día de todo lo que pueda.