Poco falta para que comience el despliegue de la actualización a Windows 10 Mobile y Microsoft continúa mejorando su nuevo sistema operativo móvil con una nueva actualización, lanzando una nueva actualización acumulativa, la 10586.164.

Disponible para los dispositivos con Windows 10 Mobile oficial, los del anillo lento y Release Preview

Esta actualización llega principalmente para corregir diferentes bugs. Ahora las capturas de pantalla se guardarán con mayor rapidez, se ha incrementado la fuidez a la hora de reproducir vídeo y se ha mejorado la visualización de PDFs con Edge. Además, según los rumores, esta build también facilitará el proceso de actualización en los dispositivos que actualmente se encuentran con Windows Phone 8.1.

Esta actualización está disponible tanto para los usuarios del anillo lento y Release Preview como para los dispositivos que cuentan con Windows 10 Mobile de forma oficial.

La 10586.164 también llega a Windows 10

Microsoft ha aprovechado este Patch Tuesday para lanzar también dicha actualización para su sistema operativo de escritorio como actualización acumulativa. De esta manera, todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar sus equipos a esta nueva build. Para acceder a ella únicamente tendréis que entrar a Windows Update y pulsar en instalar.

Windows Insider
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows Phone y Windows 10 Mobile
Idioma:España
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Relacionado:  La app universal de Ibercaja llega a Windows 10 y Windows 10 Mobile