Los usuarios de Windows 10 seguimos recibiendo mejoras que nos harán mucho más apetecible utilizar el sistema operativo y todas las opciones que dispone. Ahora Sway, la aplicación que nos facilita hacer presentaciones más interactivas, se integra mejor con el sistema.

Sway ha supuesto una evolución del clásico Power Point estático a una presentación interactiva y que atrae a los oyentes más reacios o perezosos a mantener su atención en la presentación.

Crear tu Sway ahora será posible desde la app de Fotos

Ahora tendremos un botón que nos permitirá crear un Sway a partir de un álbum. Para ello, tendréis que acceder a un álbum y abajo tendremos la opción de crear un Sway. Tener las fotos organizadas es genial, pero, luce mucho más cuando se presentan con un texto o un comentario. Sway hace eso posible y lo hace muy fácil.

Descubre como crear tu Sway

Gracias a Sway nuestro álbumes cobran vida y se vuelven interactivos y nos permiten acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Además podemos añadir a nuestro Sway otras fotos, videos, Vines, mapas e incluso fotoclips.

Esperamos seguir viendo como la aplicación mejora aunque sin lugar a dudas la evolución desde el visor de imágenes de otros sistemas operativos es increíble. Pocas cosas se nos ocurren que se pueda mejorar en esta aplicación que poco a poco va ganando adeptos.

Relacionado:  ¿Hace falta usar un antivirus en Windows 10?
  • Nano Kanpro

    Yo lo que quiero es que se pueda exportar en un USB o poder usarlo offline.

  • Isaac Perez Chan

    Offline en definitiva, además no hay sway para el mobile y si para ios eso es molesto

  • Raul Velazquez

    Pero esas características ya están en la App o planean llegar?, por cierto cuando entro a algún álbum en mi móvil selecciono las imágenes y le doy a los tres puntos de abajo, la app crashea…

    • Si, ya están en la app

  • jonathan

    offline, es lo que todos quieren.

    • Leo Varela

      La app funciona offline, o por lo menos a mi me funciona offline en PC

      • jonathan

        changos a mi no.

        • Leo Varela

          Mea culpa, tienes razón, no funciona, no sé porqué recordaba que alguna vez me funcionó offline, ahora probé y no funciona.

  • Alexander Sanabria S

    Pero es solo para PC, en mi móvil no lo veo por ningún lugar.