A lo largo de este mes, el equipo de Office ha trabajado para traer finalmente una serie de novedades a Office 365 que son especialmente relevantes para dispositivos móviles (disponibles en iOS, Mac, Android y Windows).

Estas nuevas funciones y características están presentes en Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Se centran, sobre todo, en mejorar la experiencia táctil con estos programas.

Una suite ofimática cada vez más táctil

A partir de ahora, será posible realizar anotaciones escritas con el dedo o con un stylus en Word, Excel o PowerPoint Mobile en tablets Windows. Además, podremos fijar anclar documetnos al menú de inicio.

office1

Una función que de momento solo está disponible en PowerPoint (aunque llegará a Word y Excel) es la que nos permite insertar fotos hechas con la cámara del teléfono o tablet directamente en nuestros documentos.

office3

Además, nuestros documentos podrán ser alojados en la nube ya no únicamente en OneDrive y Dropbox, sino también en Box. Es una maravilla tener tantas opciones de almacenamiento y, por si fuesen pocas, Microsoft promete añadir más en el futuro.

office4

Nos encanta que Microsoft no se duerma a pesar de tener la suite ofimática más exitosa del mundo y siga mejorándola cada día, añadiendo nuevas funciones y adaptándose a los nuevos tiempos, donde lo táctil se ha abierto paso y ha llegado a todos los rincones.