Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades

Tweetium es una de las mejores aplicaciones de Twitter que tenemos en Windows Phone y Windows 10. Conocida por muchos, esta aplicación se ha ganado el cariño y respeto de los usuarios, que la han valorado muy positivamente y han elogiado la labor de su desarrollador.

Sin embargo, Tweetium hoy tiene más competencia que nunca con la salida de otras aplicaciones como Tweet It o Twittone. Además, se espera que pronto Twitter libere la versión de Windows 10 Mobile de su aplicación universal.

Tweetium: bueno, bonito y “casi” barato

Quizás por estos motivos el desarrollador de Tweetium ha decidido rebajar el elevado precio de su aplicación desde los 7,99€ hasta los 4.99€. Si algo se le podía criticar a Tweetium era su precio, mucho más alto que el de cualquier otra aplicación de Twitter que pudiésemos encontrar en la tienda.

Además, el desarrollador ha anunciado vía Twitter que hoy desplegará la versión 4.1.491 de su aplicación, con novedades como el soporte básico de Cortana en PC y Tablet y la corrección de diversos bugs reportados por los usuarios.

  • 4,99 euros me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta las alternativas que hay hoy en día en Windows 10 Mobile.

    Yo personalmente no voy a renovar el PRO.

    Saludos!

    • Juan Martin

      Yo me quedo con Tweet It! que ahora se tradujo a varios idiomas incluido el Español, va de cine con esta ultima actualización, por lo menos el desarrollador de Tweetium se podría a ver preocupado de traducirla tambien, estoy de acuerdo contigo Alex, cara todavia.

  • Robert Hz

    Yo pensé que la app oficial de tweeter ya la habían dado por muerta, tiene muchísimo que no la actualizan, asi como la de instagram que se podría pensar que ya abandonaron la plataforma, rumbo al que se dirige facebook y facebook messenger que ya llevan meses acumulando polvo.

  • Offtopic: Alguien sabe qué pasó con la traducción de bing en twitter?, e dejó de aparecer el botón de traducción

    • Juan Martin

      Parece que hay algún problema, utiliza Tweedeck, la opción de traduccion funciona.

  • Seckes va la olla….

  • David

    Algún cliente que muestre y notifique las solicitudes de seguimiento cuando tienes el perfil privado ?

    Saludos!

  • Zpektrum

    Existiendo Peregrine o Aeries no se quien se va a plantear tirar el dinero de esa manera. Bueno, él (el desarrollador) sabrá.

Ver todos los comentarios