Seguimos recibiendo noticias desde el Mobile World Congress. Y es que Windows 10 Mobile está siendo un gran impulso para Microsoft en el mercado empresarial. En este caso se trata de un smartphone orientado al mundo laboral, el Panasonic Toughpad FZ-F1.

Panasonic Toughpad FZ-F1, el smartphone más robusto con Windows 10 Mobile

Con un diseño ligero y ergonómico la Toughpad de Panasonic quiere estar en todos los negocios. Su procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, sus 2GB de RAM y sus 16GB de almacenamiento hacen del Toughpad el dispositivo perfecto para gestionar almacenes e inventarios.

Diseñada para la empresa

Hasta hace poco hemos visto como las compañías de mensajería han optado por dispositivos con Android. Ahora Panasonic quiere recuperar esta cuota con esta tablet de 4,7 pulgadas que garantiza ocho horas en funcionamiento continuo.

Su peso de 280 gramos lo hacen muy cómodo para el uso con una sola mano. Está diseñado para las compañías de mensajería, tiendas, almacenes e incluso servicios de emergencia. El Toughpad FZ-F1 permite el uso de voz y datos y dispone de un lector de código de barras con una cierta inclinación para garantizar su resistencia frente al paso del tiempo. Está diseñado junto a trabajadores de estas empresas para garantizar que el diseño se amolda a sus necesidades.

Panasonic demuestra su tirón en empresasLa pantalla multitáctil está diseñada para poder ser usada en condiciones de mucha luz o bajo la lluvia y puede ser usada con o sin guantes. Además el dispositivo puede trabajar con lápices activos o pasivos de manera que si necesitamos que el cliente firme un albarán lo pueda hacer en este pequeño gran dispositivo. Sin duda no es un dispositivo para todo el mundo pero, muestra la versatilidad de Windows 10 Mobile.

Relacionado:  Tendremos una segunda gran actualización de Windows 10 este año
  • Castorpoulox

    Pole! Menudo bicharraco. Está claro que Microsoft va a por todas en el sector empresarial

  • Juan Carlos Carpio Tapia

    Esta viene con Windows 10 Mobile!!!! El tablet también crecer cuota de W10M

  • Joel Noé Castro

    Pronto veremos a los chicos de DHL y FeDex entregarnos los paquetes con estos aparatitos XD

    • Fjgg

      Y a los seguratas sustituyendo su linterna y su porra por ese bicho. Solo con sacarlo ya acojonan al caco.

      • Joel Noé Castro

        Pues mira que no estaría mal que el ayuntamiento se pusiera las pilas y crean una app para hacer multas y ya tienen todo cubierto. . . Por un lado tienen la linterna, el escudo para los mítines y la app para multar XD

  • Gabriel Peralta

    Es perfecta para los courries o correos :D ese escáner es bastante útil para dar ingreso o entrega a los paquetes. Este año es de MS. y de la eSIM XDDD

  • Macidrd

    Buena idea la de Panasonic!

  • Aleb

    Jeje… cómo mola

  • Ivan Perez Cubas

    Cuando anunciaban que era un sistema para todos los tipos de dispositivo, lo decían muy en serio. Con una misma app se puede controlar desde un PC todos los procesos de estos aparatitos.

    • Exacto, imagina una app universal de control de paquetería donde te refleja en tiempo real cuando tu transportista escanea el paquete y lo ves en una app de gestión. Uno con una tablet Panasonic y otro con el dispositivo este

  • dr herbo

    Me encanta, definitivamente este tipo de dispositivos son útiles en el dia a dia laboral. Una verdadera herramienta de trabajo con todo lo necesario y potenciado por Windows 10… Esto se esta poniendo muy bueno…

    • Exacto, es la diferencia, un producto para el trabajo que marque la diferencia

  • Sergio Sanz

    Tengo que admitir que no esperaba tantos móviles con Windows 10 Mobile (pensaba que solo estaría el Primo) y vaya con las empresas, ojalá sea el impulso que necesitaba.

  • Francisco

    Ehhhh..
    Microsoft eso es confianza…
    Panasonic calidad. ..

  • evolkova

    Este teléfono ya es viejo si en las imágenes que ud subieron se ve que es un fake la imagen de la pantalla, este Panasonic trae WP 8,1 y no se a mencionado que valla a ser actualizado ya que Panasonic dejo de producirlo, como es eso va valla a traer doble botonera inferior X_X

    • Alexander Sanabria S

      ¿Vio las demostraciones? No entiendo de donde saca que es viejo y que trae WP8,1.

      • evolkova

        Tiene mucha razón y me disculpo, pero lo que yo pienso es que Panasonic solo actualizo su vieja gama o los que le quedaron y los anda revendiendo otra vez, saludos.

        • Alexander Sanabria S

          Lo que pasa es que estos dispositivos son para un mercado al que poco le importa la estética, por eso se ven pocos cambios en la parte exterior, pero en el interior si avanzan. Ejemplo de ello, son las tabletas y los portátiles Panasonic, que han tenido muy pocos cambios estéticos desde hace mas de diez años.

          • evolkova

            La verdad esa marca me gusta mucho desde que salio el Panasonic GD 55 y todos mis electrodomésticos son de esa marca, me gusta mucho el frontal del teléfono y seria muy bonito ver un teléfono comercial con esta parte frontal, saludos.

  • Santiago

    Es una genialidad, :) esos de Panasonic con sus telefonos indestructibles, que bueno que ahora integren windows 10

  • Rubén Gracia

    Los Mossos y Tourline Express llevan um bicho similar dela marca Motorola y con Windows 6.x mobile y por lo menos el de Tourline esta encantado… Con el mosso no veía el momento de sacar la conversación xDDD