El Programa Insider no para y hoy este nos acaba de traer una nueva actualización, la build 14267, una nueva actualización que avanza a la siguiente compilación Redstone. Vamos a conocer las novedades de esta nueva versión.

Recuerda: Esta build solamente está disponible para los terminales Lumia 950XL, Lumia 950, Lumia 550 y Xiaomi Mi4

Ya es posible buscar con facilidad música desde Cortana. Según veíamos en la ultima build para Insiders en PC ahora también podremos buscar música desde Cortana con facilidad desde nuestro Smartphone.

El acceso para buscar música fácilmente

Word Flow ahora funciona en la barra de direcciones de Microsoft Edge: Los fans de Word Flow tenemos un motivo para alegrarnos, ahora podemos buscar desde la barra de direcciones haciendo uso de gestos para escribir más rápido.

Ahora es mucho más sencillo abrir pestañas InPrivite en Microsoft Edge: Desde Microsoft consideran algo serio el uso de la navegación privada. Por eso esta ha sido una función que ha estado presente desde el primer día. Gracias al feedback de los Windows Insiders han visto que era difícil de utilizar y por eso se ha añadido un botón para facilitar su acceso. El botón se encuentra disponible en la vista de pestañas.

InPrivate está más accesible

Mejor gestor de descargas: Ahora Edge mostrará un mensaje cuando comiences a descargar un archivo, de esta manera podremos interrumpir descargas no deseadas o duplicidades.

Problemas solventados

  • Se ha solucionado un problema por el cual se omitía la segunda palabra al rellenar un formulario en Microsoft Edge
  • Tras instalar el teclado en polaco, ahora se ofrece acentuar de manera correcta y solventar la falta de ortografía.
  • Se ha solventado un problema por el que no se podía ocultar la barra de navegación en aplicaciones de Windows Phone 8.1 como Whatsapp, Twitter, Weibo, Flixter y otras.
  • Había un problema por el cual los videos grabados en las tarjetas SD tenían un gran número de fotogramas perdidos.
  • Se ha mejorado el tiempo de apertura de las aplicaciones y algunos cierres inesperados que podían causar que el teléfono se reiniciase.
  • Se han mejorado las animaciones en los Live Tiles y la lógica para actualizar los Live Tiles.
  • Se ha mejorado el funcionamiento de los teclados con grandes diccionarios.

Problemas en esta build

  • Los usuarios no reciben aviso de contestador nuevo. Podemos consultarlo llamando a nuestro servicio de contestador y escuchando los mensajes.

Recordad que, a partir de ahora, para mantenerse en el canal de actualizaciones  a Redstone es necesario entrar a la aplicación de Windows Insider y cambiar al canal a Insider Fast. Los usuarios que permanezcan en los anillos Release Preview y Production seguirán en TH2 debemos recordar que esta build solo está disponible para los Lumia 950, 950 XL, 550 y Xiaomi Mi4

Windows Insider
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows Phone y Windows 10 Mobile
Idioma:España
Precio:Gratis
Ir a la tienda