HTC fue uno de los primeros fabricantes en apostar por Windows Phone 8.1. Ahora con la inminente llegada de Windows 10 Mobile hay algunos terminales que no tendrían la suerte de ser actualizados. Ahora parece que las cosas podrían cambiar según informa WMPowerUser.

Microsoft quiere ayudar a HTC a actualizar a sus equipos

Las ofertas de trabajo en Microsoft nos indican que están buscando un nuevo encargado de una cuenta en Taipei. La parte interesante es cuando se habla de las responsabilidades que tendría esta persona. Además de ser responsable de dos ODM de la región y otros partners que también gestionará.

Esta persona también será la responsable de trabajar con HTC, uno de los principales partners en el ámbito de smartphones. Esto incluye elementos de estrategia, marketing y OEM. Además se estudiarán escenarios sobre Windows 10 Mobile y los servicios de Microsoft.

Por un lado se ve el interés en trabajar con HTC y la importancia del fabricante para Microsoft. Y por otro lado sorprende el incremento de los partners de China. Podríamos empezar a ver nuevos dispositivos para todos los gustos muy pronto. Habrá que estar atentos en el MWC a ver los nuevos dispositivos que podrían llegar.

Relacionado:  Nadella despeja las dudas, confirma que Microsoft prepara el "dispositivo móvil definitivo"